![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde valencia, jorge
Buenas tardes,
Bueno me presento soy un chico que ha adquirido una htc diamond gracias a su novia ya que se la encontro un día de fiesta y despues de un año ella se ha cambiado de movil y me la ha dejado a mí. El caso es que al ser encontrada no tengo ningun cd de instalacion ni nada parecido y ando algo perdido. Me gustaria que me indicarais cuales son las actualizaciones mas indicadas para este dispositivo y como puedo mejorar el rendimiento y meter las aplicaciones mas utiles para no aburrirme nunca de el ya que lo veo un movil en el que se le podrá sacar algo de partido. Ah! y una pequeña cosilla la htc funciona de maravilla y puedes conversar de maravilla, pero los tonos no suenan ni las canciones ni nada. No sé porque. Si me la pongo muy pegada al oido a si que se olle un pequeño murmullo apenas apreciable. Sera averia en el altavoz? problema de software? necesitaria solucionarlo cuanto antes para escuchar las llamadas principalmente. Un saludo a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@
![]() Pasate por el subforo de la diamond, que allí encontrarás todo lo que necesitas. Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |