![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda problemas HD2
Hola compañeros. Llevo ya un tiempo actualizando mi hd2. Actualmente llevo una Android sin problemas. El problema es que una compañera segun dijo quiso actualizar la hd2 a una cocinada y no cambio ni hspl ni nada. Me la dio le puse el hspl y luego intenté instalar la radio y la rom DGirazz final 2011. Pero tuve que hacer varios intentos pues no funcionaba bien la carga se quedaba parada en mitad proceso.
Al fin instale y al cabo de una semana en mitad de un juego se reinicia se queda las letras htc fondo blanco. La reinincio y no passa de las letras. Intento mtty sin problemas pero al cargar radio no me deja sale -- invalid command y ademas un triangulo con exclamacion roja en el centro. Ideas Sigo ahora sale tambien errro 290 no se puede usar esta unidad de actualización para su pda. Verifique su unidad de actualización ( esto sale al intentar una oficial la 1.48). En la pantaklla tricolor aparec el mensaje Upgrade rom code error Please try again. por arriba aparece RUUNBH a la esquina i Cotulla HSPL 0x40. Intento oficial 1.49 vodafone y queda pillada al 10% siempre. No se que mas hacer. Tengo windows 7 y lo hago como administrador Última edición por titoman Día 05/07/11 a las 09:40:01 |
|
|
|
|
|
Ayuda
No hay nadie que me pueda ayudar. Por favor.
Al poner tengo puesto el spl-1.66.HSPL es de vodafone originalmente. Ideas please. Por lo que veo el problema esta con las radios que no me deja instalar ninguna. En la Vaus viene instalada i se me capa a los 12% y con oficilaes que tambien vienen se capa en el 10% vodafone y 8% en oficial 1.66. Se puede haber estropeado de alguna manera??? Soluciones??? Consigo instalar la dgira zz final 2011 pero al instalar la radio queda pillada al 96%. Última edición por titoman Día 05/07/11 a las 12:07:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro.
Prueba a meterle la Vodafone Oficial 3.14 y desde ahi partimos ![]() Cierro el otro hilo y seguimos por aqui (aparte de duplicarlo, en el otro falta muchisima información). Saludos PD: Por el subforo de la HD2 ya pasa poca gente y, de hecho, los cocineros ya ni la tienen. Por tanto, aunque escribas tu problema en todos los hilos del subforo, las respuestas van a ser un poco mas lentas de lo normal. Pero no te preocupes, siempre respondemos, aunque a veces tardemos un pelín Última edición por klop Día 05/07/11 a las 23:02:02 |
|
|
|
Gracias
Mtty --- hardreset --- Ha tardado com 10 en poner la 3,14 vodafone' --- Despues se ha reiniciado y se ha quedado en pantalla en blanco letras HTC pero sin las letras rojas de abajo. Espero 5'. Softreset ... hace 5 vibraciones y la pantalla no se enciende. Consigo que se encienda vuelve ha vibrar 5 veces y se queda pantalla blanco htc sin rojas. Que hago ahora???? Que es esod e vibrar tanto???
Última edición por titoman Día 06/07/11 a las 12:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal eso es averia de placa base.
![]() Al menos ahora tienes la rom oficial y el SPL oficial para poder mandarlo al SAT de Vodafone. Lo siento tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias almenos ahora sé que no es culpa mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|