|
||||
|
||||
si sólo hay zte en prepago, y si cancelas contrato?
Hola,
si sólo ven den el zte en contrato y tal, y encima hay que cumplir la permanencia, no saldría mejor sacar uno de contrato y cancelar la permanencia? digo, porque si se subsidia el costo del móvil, el cancelarlo sería por muy poco dinero. creo yo qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
No se cuanto es la penalización por dar de baja durante la permanencia, pero así por encima no creo que sean menos de 40€, con lo que el móvil se pondría más caro que si lo comprases libre... Si no recuerdo mal, yo lo compré en prepago por 79€, y ponía que estaba subvencionado 14€, asi que nuevo debe estar sobre los 110. En definitiva, creo que no compensa, mejor libre o con contrato...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si no recuerdo mal mi subvención es de 150€. comprado la semana pasada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Acabo de hablar con los de yoigo, hacer un contrato con la del 6; por el cual te dan el blade a 0€, y cancelarlo nada mas tengas el movil cuesta 100€
|
|
||||
|
||||
Interesante... Habrá que estar atento a las ofertas que vayan sacando también en contrato...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
quiere esto decir que de cualquier manera conviene pagar por él menos de 100 ya liberado, o me eqivoco? por otro lado, si lo pillamos por contrato, convendía tenerlo unos meses, cancelar la permanencia y saldía bien de precio aún, qué pensais? Última edición por palmman Día 14/07/11 a las 23:13:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|