![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3G no funciona tras instalar Gingerbread 2.3.3 en SGS Movistar
Pues básicamente el título resume lo que me ha ocurrido... Tenía la versión oficial de Froyo 2.2 y el movil rooteado desde hace tiempo, pero por culpa del Aura se me jodió el acelerómetro y tuve que resetear el móvil, así que decidí que aprovechando que lo formateaba, instalaría el 2.3.3 oficial según los tutoriales.
Fue muy sencillo y no me dió ningún tipo de problema, incluso luego seguí un nuevo tutorial para seguir teniendo el movil rooteado y se completó correctamente, pero ahora veo de momento dos fallos... El primero es que cuando arranca el móvil, la animación de la S azul que sale al inicio no reproduce sonido alguno y además al terminar sale un pantallazo con muchos puntos y rallas de colores... El segundo y más preocupante es que no se me conecta a la red 3G desde entonces... No me funciona el internet del móvil, a pesar que la configuración APN es la correcta para movistar... El Wifi me funciona correctamente y me permite navegar, pero no se que más hacer... Es posible que haya instalado un sistema operativo no compatible con mi teléfono?? Estoy un poco pez en este sentido y no se que puedo hacer para recuperar el 3G... Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Cuando salen esas rayas lo más normal es que sea por que has instalado una Ginger que no tiene los ficheros bootloader y esta funcionando con los del Froyo que tenías. Descárgate una Ginger completa, en Samfirmware la puedes encontrar. Te recomiendo una 2.3.4 como JVP o JVQ que tienen menos consumo de batería sin bug 3D. Una vez que la tengas instalada ya puedes meter una cocinada basaba en la misma versión. En los tutoriales de Miorat puedes encontrar más información.
Después de meter la cocinada, como la criskelo posiblemente se haya arreglado el 3G Última edición por pedroomnia Día 02/07/11 a las 15:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero que te haya servido de ayuda PD: El sygic es buen GPS, pero se queda a veces bastante pillado en el Galaxy S y te petan cosas. A mi por ejemplo, me desisntala la aplicacion "telefono" por la cara cuando le da la gana y me quedo sin agenda :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |