![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Procesadores Qualcomm recibiran Adobe Flash Player
Asi es, buena noticia para los Minis, Adobe Flash Player expande sus fronteras a procesadores Qualcomm.
Muchos sufrieron una descepcion muy grande cuando aun actualizando a Android 2.2.1 no tendrian soporte Flash, esto debido a dependencias del Hardware y Software de los Minis La unica manera de obtener el soporte Flash Player era haciendo eso mismo, reescribir el codigo para que funcionara de procesadores ARM6 en adelante. Aqui les dejo una mala traduccion de Google ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
"MSM7x27 ™ a 800 MHz de procesador móvil de Qualcomm,"
ahi esta el quid de la cuestion, en principio nuestros minis no van a llegar, o llegaran tarde. aun asi, bienvenido sea. a ver si para entonces mejoran las roms 2.2.1 |
|
ME parece que ivan a empezar por el Galaxy Ace, que tiene los 800 justos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
que buena noticia,no olvidemos que estos "tochitos" son overclockeables,asi que es una gran noticia este post ¡¡¡ larga vida al mini/pro
![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Que mas da la velocidad del procesador? Si tiene soporte para los chips 7x27 valdra para todos los que tengan este chip. Si el procesador es más rápido o más lento sólo repercutirá en la fluidez digo yo. salu2
|
|
asi es yo me referia al rendimiento mas que nada... veremos como avanza esto,y lo sigo diciendo que gran noticion :O
|
|
||||
|
||||
Es una gran noticia que pena que tenga ya casi vendidos mis x10 mini
|
|
||||
|
||||
Es buena noticia para todos los que contamos con ese tipo de procesador, independientemente de que sea este modelo de móvil o no.
|
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga, hasta que no lo vea no me lo creo. Llevo escuchando lo del flash desde la magic, y fue un bajón lo de que solo fuera para los armv7, si hasta mi antiguo nokia 5800 con symbian tenía flash lite!
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Xda ya hay varias Rom con flash lite, en concreto la rom CM6- Latest, de Slade, lo incorpora desde su version V4 final. http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=2 Changelog v4.0 final release battery drain if not used ~ 0 (at least for me) while using a lot less as well added flash lite thanks to andread ROM added doixanhs great FroyoBread framework (CRT, Gingerbread Lockscreen) all credits goto him and his great ROM updated /system/lib/hw updated /system/lib/egl updated apps proxiemty sensor fixed game performance a bit smoother languages added also for input method no black screen updated libs all previous hotfixes included |
|
olle y que version de flashlite incorpora ??? es que yo instale esa version pero el contenido flash no se ve en youtube o algna otra web,o como se activa ???
saludos |
|
OJO eso mismo dije,"que version de FLASHLITE incorpora"...... ;)
en fin al menos es bueno saber que es la version 4, pero no se visualiza nada ni videos de youtube ni nada,lo digo porque en la version 3.17 de flashlite de symbian v5 si que lo reproducia tanto de youtube como de megavideo (algunos) es por eso la duda.... saludos |
|
ohhh la mejor noticias que e recibido jaja , solo espero que llegue perfecta para el miniworld jeje saludos
|
|
||||
|
||||
no sera posible que con esto sony se decida a actualizar nuestros minis a la version de android 2.2?
esta es una muy buena noticia jeje |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |