![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Es necesaria/sería utilizada una seccion del HTC Snap? | ||||||
| Si |
|
34 | 85.00% | |||
|
||||||
| No |
|
5 | 12.50% | |||
|
||||||
| Me da igual. |
|
1 | 2.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Subforo HTC Snap
A petición de jorge_kai, coloco la siguiente encuesta para saber cuantos usuario queremos/necesitamos una sección para el HTC s521 (Snap).
Aquí en Venezuela este telefono a tenido cierto auge, como cualquier otro telefono con teclado QWERTY, es un buen móvil, etc. {No lo estoy promoviendo haha, solo queremos un subforo del mismo.} Un saludo y a votar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuantos usuarios de este dispositivo hay por aquí... y sobre todo cuanta información del mismo.
descuida que si es necesario... se hará. un saludo y suerte
|
|
|
|
veamos qué sale, yo he votado que sí, por qué no
|
|
|
|
Se que hay usuarios que tienen el móvil, pero como no consiguen nada, se van. D: Entonces -> Fail. No son como yo, que no me importa si hay o no lo que busco, se pide y ya. O si no, se hace lo que yo.
Pedir la seccion hahaha. :P He conseguido algo de info, la puedo traducir si es necesario y se coloca por ahí, se cree o no la sección, un saludo. |
|
|
|
Vamos, un mes y apenas 11 votos :x...
Up al tema colega.
|
|
|
|
Me uno a la peticion, Feliz Nuevo Año a todos!! Josevill has logrado cambiar la rom de movilnet? |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas...me uno a uds ;)
|
|
|
|
no e podido conseguir casi nada alguien podria CREAR UNA ROM O DECIRME Q TENGO QUE HACER PARA YO crear una me gusta full este phone pero falta programas para el
|
|
|
|
ya empece a descargar los programas para cocinar unas rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto htc snap los maximo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya vote y me uno a esto por que en verdad hace falta,antes tenia un touch 6900 y me cambie a el snap y si el otro me gustaba este me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no tienen programas para este celular??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto a favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguien me podria ayudar con algun customizador del Home Screen en el HTC Snap con WM6.5.
El telefono esta muy bueno, pero las actividades que plantea Windows por defecto no me sirven para nada, y quisiera poder personalizar la pantalla del escritorio con aplicaciones que vaya a utilizar, agrupadas por tipo. Les agradezco de antemano, y espero que haya algun plugin que funcione. Ya probe el Titanium Starter y el JML Today, pero no funcionan. Ayuda por favor! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |