![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() VENDIDOOOOOOOOOOOO Marca: lg optimus 2x precintado vodafone vendido Modelo: lg Compañía: vodafone Precio: 280 g.i Estado:sin tocar Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: mrw 24 horas Ubicación:cordoba Forma de Pago: transferencia /ingreso cuenta Factura:si de hoy Tiempo de Uso: no lo he tocado las manos me pierden Descripción: recien llegado dia 22/6/2010 sin abrir lg optimus 2x de vodafone para venta ok no me interesan cambios solo venta un saludo ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por david1900 Día 02/07/11 a las 17:52:40 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
un saubidita que esta mu parado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
primeros privis respondidos,ya esta el precio ajustado ,ah y por favor mejor transferencia o ingreso ,el tu envias yo pago es muy inseguro se aportaran los datos que haga falta lo que necesiteis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de confianza. lo avalo en la venta. igual de fiable que si me lo comprarais a mi.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias socio
mañana te invito al cafe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por ahora reservado a iris
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon isli jajaja que me equivocado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pago recibido de user isli y envio de terminal
cuando confirme se puede cerrar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Telefono recibido ayer a las 14:00. Como se preveia telefono precintado y en prefecto estado. A la espera de la funda y de la factura del movil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok ya tengo la factura te la envio hoy ,la funda la he pedido ya tardara lo que sea chico ,mierda vodafone.todo ok por lo tanto se puede cerrar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|