|
||
|
||||
|
||||
gps?
tiene verdaderamente gps esta tablet?
porque mirar esta pagina. http://www.tusequipos.com/acer-iconia-tab-a500 |
|
|
||||
|
||||
Si no tuviese GPS no lo hubiese estado usando ayer en el coche 5h y media, sería un puntazo que solo lo tuviera la mía pero si hay custom roms que manifiestan que no les funciona y si en la rom original es porque lo tiene no???
s2
|
||||
|
||||
Tiene GPS y funciona igual que en cualquier teléfono android. En este caso se ayuda de las conexiones wifi para sincronizar los satélites más rápido, por lo que es bueno si dispone de algun tipo de conexión a internet, ya sea por tethering o con un cacharro tipo mifi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso esta claro con wifi te pilla el GPS en 0 segundos ... sin WIFI la verdad lo he probado solo 1 vez dentro de casa ... y me canse de esperar jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Puede ser que la versión de 16 gb no tenga gps y la de 32gb si?
|
|
||||
|
||||
Hola. He intentado instalar el sygic 8.24, el 3.0(aura) y el copilot, y ninguno me funciona.
¿cual teneis testeado, por favor? |
|
||||
|
||||
Pues yo he metido este SygicNavigator_3.0_CNSTeam_v0.1b y me va bien
![]() Última edición por bragadonvio Día 02/07/11 a las 21:57:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias opor tu respuesta. Lo he bajado de ahí, lo instalo, bajo el mapa de Andorra, vuelve a la pantalla principal, y entonces se desactiva. Si lo vuelvo a ejecutar desde el icono, hace lo mismo, es decir, sale la pantalla de inicio "Sygic", y se vuelve a desactivar.
Lo mismo me pasa con otros programas de navegacion gps. Voy a hacer un hard reset y probaré. gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado. Hay que tener instalada una sd-externa, aunque no lo instala en ella. gracias de nuevo
|