![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Al hacer s-off y dejar la rom que viene de vodafone...
- Puedo borrar las mierdas de vodafone? - Puedo hacer que las aplicaciones que se quedan en memoria se instalen en la sd? - Puedo elevar la frecuencia del micro? O es necesario borrar la rom de vodafone para poder hacer eso? Porque no me convence ninguna rom que circula por ahi la verdad, la que no le falta la radio le falta otra cosa |
|
|
||||
|
||||
te hace falta una rom yo puse esta Community_2.1X y va feten todo a la 1 pero la de cm 7 tambin va muy bin
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que me gusta el sense y que tenga radio y la cm7 no tiene...
|
|
||||
|
||||
pero si tienes tarifa de datos descargate alguna del market de estas que van por internet
|
|
||||
|
||||
la Community_2.1X si tiene radio
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo dudas con esto. El ser S-Off y root es para cambiar la room, no puedes modificar la velocidad del micro sin cambiar la room? Si haces S-Off y root pero no cambias la room es como si no hubieses hecho nada? Agradecería mucho si alguien me lo puede explicar porque he buscado por ahi pero no encuentro nada aclaratorio :S
|
|
Puedes Instalarte una rom oficial. En mi caso lo que hice fue instalarme la rom limpia de poogie con el método goldcard, y ya la tenia limpia de aplicaciones del operador. Y ahora una vez hecho S-OFF y Root con las aplicaciones "move2sd enabler" y "app2sd" he pasado la mayoría de las aplicaciones a la tarjeta de memoria sin tener que hacer ninguna partición secundaria. El tema del overclock no lo he probado así que con eso no te puedo ayudar. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«