|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendadme una gingerbread please!!!
Hola necesito cambiar ya de rom, hace bastante tiempo qe no entro aqui en el apartado de rom para htc desire hd y la verdad me he sorprendido de todas las nuevas roms qe hay y me siento perdidísimo. por favor me recomendais alguna ginger con sense qe vaya bien (qe no tenga bugs, ni lags)
Muchísimas graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna o le pondria una coredroid pero a puestos me esperaria un par de dias mas o menos a que saquen la nueva version 7.1, en cuanto a personalizacion colorido son lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Kingdroid sin dudarlo. Desarrollo made in Spain, estabilidad 150% actualizaciones regulares, y un equipo fenomenal de gente que solucionará tus problemas en este mismo foro en el hilo oficial.
No hace falta visitar otras páginas ni nada. Además es rápida y su consumo es contenido. Y he probado casi todas las demás Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo la de revolution
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prueba... prueba...
por dar mi opinión... yo sigo con Andromeos. He ido probando todas y cada una, pero para mi bicha, la mejor es la Andromeos sin dudar. Pero como te están diciendo... ves probando hasta que enganches una que te guste!!! |
|
||||
|
||||
no hace falta que pruebes mucho si no kieres, ya hay gente k ha probaoooooo toooodas las roms
![]() yo te aconsejo Kingdroid. ahi lo dejo. saludos |
|
||||
|
||||
yo soy fiel a leedroid
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo, como soy un poco plasta, probe todassssss y cada una tiene su puntito. Ahora estoy con Kingdroid y , en principio, contento. Esperando a que saque, nuestro amigo Peterking,la 3RD DIMENSION.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |