|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar via wifi
Buenas a todos.
Me vais a perdonar pero estoy cansado de buscar por Google y encontrar artículos que no me sirven o que son específicos para Mac o Linux y aunque intento utilizarlos comparándolo con Vista, no veo la manera. Creo que si se puede. ¿Alguien lo hace, lo ha conseguido o sabe como?. Favor de comentarlo aquí para que aprenda y lo aproveche mas gente "torpe" como yo. Solo decir que utilizo Windows Vista temporalmente. Imagino que servirá para el Windows 7. Gracias de todas formas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Chicos, que nadie sabe nada sobre esto??
Nadie a tenido la intención de hacerlo??. Enga hombre, una ayudita. |
|
||||
|
||||
saludos... miraré si encuentro algo al respecto.
|
||||
|
||||
nada, pues parece que el personal esta de vacaciones
|
|
||||
|
||||
JAJAJA, eso es lo que voy a hacer yo mañana! Normalmente no salgo del hilo del Sensation, pero estais de suerte, aqui teneis la respuesta a vuestro problema.
![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que todavía no entiendo cual es tu petición brother.
enviado desde mi HTC HD2 usando premium tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |