![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video en el PC
He pasado al PC unos videos grabados con la SENSATION y se ven a saltos. Que problema puedo tener?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que tu pc no soporte 1080....
Me pasa igual,me pasaba igual que con la DHD a 720!! |
|
||||
|
||||
Dudo que sea eso, ami tambien se me ven a saltos y eso que el video que grabe no es a 1080 sino en qhd que no es ni a 720p , osea que eso no es, creo que la cosa tiene mas que ver en la mierda del codec 3gp.
|
|
Acabo de hacer una prueba rápida. Modo de grabación automático (creo que es a 980 x no sé cuantos). En el Pinnacle Studio 14 lo veo perfectamente, sin cortes.
|
|
||||
|
||||
Entonces puede ser cosa del reproductor de video del PC, probare a instalar el Pinacle. A ver si tengo un rato para hacerlo hoy y os comento como ha ido.
|
|
||||
|
||||
Antes probaria de gravar a calidad alta ya que ese formato es el normal en ordenadores de más de 5 años y si.aún sigue con saltos,entonces puede ser de codecs del reproductor.
Ahora lo probare y os cuento. |
|
||||
|
||||
lo dicho....
en grabacion alta se puede ver en el pc en condiciones pero cuando pasamos a grabacion qhd para adelante empiezan los saltos y desinconizacion de audio... mi pc ya mismo le toca una jubilacion... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues menuda tarea tener que cambiar también el PC, creo de momento grabaré en calidad alta.
Gracias |
|
||||
|
||||
Creo que es más cosa de optimizar. Por muy viejo que sea el pc mueve videos a 720p e incluso más. Además no deben de pesar tanto un vídeo grabado con el sensa.
Con mi P4 y VLC he reproducido pelis en HD, no va igual de sobrado que un pc nuevo pero con una gráfica medio decente tira. Resumiendo que debe ser cosa de codecs. Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que seguramente sea problemas de codecs, que vlc trae codesc incoporados, y seguramente el pinnacle tambien, de ahi a que lo reproduzca bien. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema