Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Herramientas
Viejo 29/06/11, 00:20:25
HectorFeliz HectorFeliz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC tilt
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation AYUDA problemas con mi HTC tilt

Hola, saludos desde Republica Dominicana
Soy nuevo en el foro y nuevo como usuario de un HTC

Hace poco adquirí un HTC Tilt por internet usado, vino con Windows Mobile 6.1 (en ingles) y estaba como acabado de formatear, osea sin configurar nada
Lo comenzé a usar y aprendí pero instale algunas aplicaciones:
HTC home costumizer
S2U2 (Slide to Unlock 2) como el del iPhone
Un reproductor estilo iPhone con un nombre parecido al Slide to unlock
Una aplicacion que permite ejecutar Android como si fuera maquina virtual
entre otros

Al final terminé enredandome con la confuguracion del S2U2 por que habian demasiadas opciones aunque domino el ingles no encontraba lo que queria hacer eran demasiadas y eran confusas. El reproductor tipo iphone de un momento a otro comenzó a poner una caratula de una cancion en todas las canciones y no se queria quitar luego fui a Windows Media y se le pegó el mismo problema, desinstale el reproductor y el Slide to unlock y aun asi el windows media mostraba la misma caratula y el slide to unlock aparecia pero ya no podia controlarlo
y no aparecia en la lista de programas.....Bueno ahora le di a restaurar y ya desaparecio el slide to unlock, pero tengo el mismo problema con las caratulas..

En fin ahora que esta formateado quiero saber como eliminar el problema con la caratula y tambien quiero que me recomienden aplicaciones buena como reproductor y skins, exploradores, y que funcionen bien en el tilt (la mayoria de las que descargaba no se instalaban) y como evitar lo que me pasó......quiero que el equipo tenga programas que lo pongan a lucir bien pero todo estaba y bien.

Tambien tengo una pequeña duda lo que pasa es que ejecuto un programa y no se como cerrarlo, lo que pasa es que lo pauso en ves de cerrarlo y luego me aparece en la lista de tareas......quiero saber con que boton se cierra y con cual se pausan

Tambien quiero saber como configurarlo para que funcione con el internet de la tarjeta SIM osea del proveedor de telefonía porque me presentan de muchas formas de conectarme y no se como configurar eso bien

Aqui les dejo alguna info que me da el celular
Windows Mobile 6.1 Professional
ROM version: 3.57.502.2 WWE
ROM Date: 07/17/08

Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Herramientas

Reglas de Mensajes