ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Herramientas
Viejo 23/06/11, 16:31:52
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Precisión indicador carga batería

Instalé un widget para controlar el estado de la batería, en concreto el Battery Solo Widget 1.8 que me bajé del market. El caso es que también se puede ver este dato en Ajustes->Acerca del teléfono->Estado->Nivel de batería .... y siempre van a la par, lo que dice el uno lo repite el otro con lo cual deben de usar la misma función de Android que les devuelve la carga de la misma. El caso es que después de un día de uso, si apago el teléfono con un 86% de batería y lo enciendo cinco minutos mas tarde, la batería disponible pasa p.ej. al 75% ..... lo apago y no lo enciendo hasta la mañana siguiente, momento en el que me dice que la batería es del 77% (por la noche, después de un buen descanso, todo el mundo se recupera )

¿Conoceis algún otro widget que mida la bateria por algún otro método y obtenga unas lecturas mas fiables? ¿os pasa también esto con los vuestros?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 18:48:31
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tienes que calibrar la batería no creo que sea problema del widget...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 09:45:43
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Miui 11 (original)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Yo utilizo 2 widgets para controlar la batería, el Battery Solo que tienes tu para ponerlo en grande y que sea bien visible y el Battery Notifier, que pone en las notificaciones cuando hay algún evento de carga, echufado, etc. además de permitir configurar alarmas al bajar de un %. Ambos suelen ir a la par, alguna vez los he visto con diferencia de 1% pero pocas veces.
Lo que comentas de la recuperación después de un descanso también me ha pasado. Por cierto, para calibrar la batería, ¿qué programa utilizáis? He buscado por el foro pero no consigo encontrarlo, y eso que si que lo leí en su día...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:54:02
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Yo utilizo 2 widgets para controlar la batería, el Battery Solo que tienes tu para ponerlo en grande y que sea bien visible y el Battery Notifier, que pone en las notificaciones cuando hay algún evento de carga, echufado, etc. además de permitir configurar alarmas al bajar de un %. Ambos suelen ir a la par, alguna vez los he visto con diferencia de 1% pero pocas veces.
Lo que comentas de la recuperación después de un descanso también me ha pasado. Por cierto, para calibrar la batería, ¿qué programa utilizáis? He buscado por el foro pero no consigo encontrarlo, y eso que si que lo leí en su día...

Sacado del post de yonosoynadie que esta arriba en importante:

Cita:
CALIBRAR BATERÍA (muy recomendado)
necesario ser root

Método 1 (sacado de internet)

1- Conecte el teléfono al cargador con el teléfono encendido, y deje que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado.
2- Desconecte el teléfono del cargador, y apagarlo.
3- Reconecta el teléfono al cargador con el teléfono apagado, y deja que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es verde.
4- Desconectar el teléfono del cargador y encenderlo.
5- Una vez el teléfono está completamente encendido, apagado de nuevo y vuelva a conectarlo al cargador hasta la notificación del LED verde.
6- Desconectar el teléfono, encenderlo con clockwork recovery, y darle a "wipe batt stats" que se encuentra en el menú avanzado.

Método 2 (gracias al forero Westone)

1- Cargar el móvil al máximo, es decir apagado y que el led este verde
2- Entrar en el recovery y dar a wipe batery stats
3- Encender el móvil y usarlo normalmente pero no conectarlo a la corriente hasta que se apague por si solo
4- cargar al máximo el móvil

...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Herramientas

Reglas de Mensajes