![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda :) ,sobre conseguir cuenta premium a traves de la pag. freepremiumaccounts
hola amigos de htcmania ,quisiera que me ayudasen en los pasos que debo seguir para tener una cuenta premium de megaupload o rapidshare a traves de la pagina freepremiumaccounts .Estoy complicado con el paso cuando hay que crearse una cuenta en PERMISSIONRESEARCH, y me la creé.
Tambien instale el programa pero cuando veo si llego la orden de peticion (ya tengo los 6 referentes por el premio rapidshare 1 mes,de hecho tengo 7 referentes por si a caso) no me a llegado aun,no s e cual sera mi fallo ,pero me di cuenta que donde dice el estado de los referentes esta en "no complete" , aqui una imagen ![]() ¿sera ese el problema?. o sera por que no llegué a la pagina de agradecimiento de la cual no estoy seguro si llegue,la cual pense que era cuando termine de registrarme y me daban las gracias por haberme registrado ,o tambien por el programa que se instala de la pagina permission research ,aki esta la imagen: ![]() Alguien que le haya resultado este modo de tener cuenta premium que me ayude por favor. ![]() de antemano muchas gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|