![]() |
|
ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows Phone Device Manager
Ya está disponible la versión beta de Windows Phone Device Manager. Con este programa se solucionan algunos de los problemas que tenía el WP7, como poner una canción mp3 como tono, poder explorar los archivos del móvil y pasar archivos fácilmente, gestionar aplicaciones del móvil, etc.
Es importante que antes de instalarlo tengais en el ordenador Windows Phone Developers Tools, ya que si no no funciona. Podeis descargar el programa y obtener más información en el siguiente enlace http://forum.touchxperience.com/view...php?f=30&t=783 Espero que os sirva de ayuda. Yo lo he instalado y funciona. |
|
|
||||
|
||||
Hola, les comento que ya tengo instalado los programas y pude abrir la pantalla del WPDM pero el telefono esta reconocido, sale el nombre, sin embargo al querer utilizarlo se abre una ventana en la que dice que no esta conectado, es decir estando conectado empieza a buscarlo y buscarlo y al final se abre un cuadro que dice que no puede tener conexion con USB, que lo conecte.
Que crees que esta pasando Gracias |
|
||||
|
||||
fijate que el telefono no se haya puesto en modo reposo, osea que no se haya apagado la pantalla, tienes que tenerlo funcional sin que este bloqueado con el protector de pantalla
|
|
hola a la espera de las actualizaciones que todos esperamos esto es maravilloso ya tengo mis tonos , mis fondos por fin puedo entrar en la tarjeta , etc.
muchas gracias por el aporte. |
|
que rom teneis puesta??? yo con la que tengo puesta no me funciona bien :S
|
|
||||
|
||||
buenas a todos ,estoy desesperado lo intento instalar y me da problema..carga pero a la hora de abrirlo da error.tengo instalado todo windows phone devoloper tool pero da fallo
que puedo hacer? |
|
yo con la unica rom que me ha funcionado es con el XBmod 1.04. Durante la primera conexion tienes que mirar que no se apague la pantalla y que se instale bien el touchXperience, una vez hecho esto va como la seda.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta ,como instaló touchXperience en el ordenador Lo descomprimo pero no tiene ejecutable.dónde va,gracias
|
|
||||
|
||||
el touchexperience se instala en el movil, y a mi se me autoinstalo cuando instale el windows phone device manager en el ordenador. funcionan en conjunto
|
|
Iniciar siempre el wpdm como administrador, yo estuve dos dias instalando y desinstalando y nada, era por eso, iniciarlo en el windows vista o 7 como administrador y funciona perfecto.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Esto en XP no va,verdad?
Es que me dice que no se puede instalar por incompatibilidad del sistema, y claro, leyendo una y otra vez, aparentemente, solo es compatible con vista y con Windows 7. :- Alguna otra alternativa y/o solución? Desde ya os lo agradeceré sobremanera dado que tengo la.Rom de Xmod 1.1 corriendo de manera fluidisima pero soy incapaz.de instalar nada que no sea del market. Me falla TODO, el Xap Installer, el WPDM, y otra app que encontré en xda que es parecida al XAP Installer 1.2 pero no hay caso. En fin espero vuestra ayuda ya que se me agotaron las alternativas, es más me las envío por e-mail y ni siquiera así las puedo instalar las.xap!!! PD: No tengo ni he tenido problema alguno con Zune, es más, me lo reconoce como HTC HD7 T9292 y lo sincroniza en el acto, pero sólo para música e imágenes. En fin cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida y agradecida. ![]() Salu2 a t2 EDIT: Solucionado!!! Hay que editar un archivo. DAT y queda... para más info .... mp. ![]() EDIT2: Lo pongo aqui para que lo utilice quien guste, por cierto ...ya está editado... disfrutad!!!! Copia de vm_web.rar Sent from my Milestone Powered by Gingerbread Última edición por sdtaddey Día 23/10/11 a las 14:40:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|