Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 27/07/11, 08:51:51
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿LG tiene pensado cambiar el sistema operativo de los proximos optimus black?

Tengo pensado hacer una portabilidad y hacerme con el optimus black que la verdad es el telefono con mejores caracteristicas que he visto y que mas se ajusta a mis posibilidades economicas,pero acabo de leer en internet que se ha filtrado la existencia de un lg optimus black funcionando con windows phone 7..¿esto podria afectar a la proxima actualizacion del terminal a android 2.3? porque a mi me escama un poco y la verdad me interesa si luego se puede actualizar a 2.3 porque windows phone no me gusta nada, prefiero android mil veces. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 09:15:59
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm
Versión de ROM: Cocina mediterránea!
Versión de Radio: Ole!!
Mencionado: 2 comentarios
Ese no es el black es el optimus 7. el blak se actualizará en septiembre a las dos. 3

Enviado desde mi negriton!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 09:30:24
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Tengo pensado hacer una portabilidad y hacerme con el optimus black que la verdad es el telefono con mejores caracteristicas que he visto y que mas se ajusta a mis posibilidades economicas,pero acabo de leer en internet que se ha filtrado la existencia de un lg optimus black funcionando con windows phone 7..¿esto podria afectar a la proxima actualizacion del terminal a android 2.3? porque a mi me escama un poco y la verdad me interesa si luego se puede actualizar a 2.3 porque windows phone no me gusta nada, prefiero android mil veces. Gracias de antemano
Donde has leido lo de W7?
En teoria LG firmo un acuerdo o algo así donde esta "obligada" a actualizar sus terminales.
Link Original donde lo lei
http://lg.clubmobile.es/p970-optimus...-que-hago.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 09:35:52
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 5.0.2 Customized ES
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Yo también leí de un optimus black con wp7.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 09:55:01
Miembro del foro

Aqui teneis el enlace de la noticia

http://www.tusequipos.com/2011/07/22...ndows-phone-7

Yo que quereis que os diga, no se si sera verdad pero a mi me escama mucho esto y me pregunto si fuera cierto lo mismo apuestan mas en los nuevos terminales por windows phone y la actualizacion a android 2.3 se queda en el olvido...Repito que me gusta el movil pero siempre pensando en dicha actualizacion y esta noticia me echa para atras la verdad
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 10:33:20
aversiyava aversiyava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
A mí no me preocupa: yo no confío en las actualizaciones de los fabricantes, sino en los cocineros de ROMs
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 10:44:29
Miembro del foro

Yo tampoco confio en las actualizaciones de los fabricantes pero creo (y corrigeme si me equivoco porque soy algo novato en esto) que ninguna ROMs cocinada del android 2.2 podra superar al 2.3 sobre todo en la optimizacion de la bateria...ademas imagina lo que se puede hacer y lo que mejoraria el terminal con las ROMs del 2.3..El dia 20 de agosto me cumple la permanencia con vodafone y me voy a pasar a yoigo, en principio con el lg optimus black que me encanta pero siempre pensando que lo van a actualizar a 2.3..espero no equivocarme
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 11:17:04
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Global Beta 8.1.31
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Una cosa es que alguien haya hecho andar un Black con W7, y otra distinta es que de repente, tras comprarte un móvil Android, la marca decida convertirlo en W7.

Estoy convencido de que si sacan una actualización, será Android. Si no les caerá la del pulpo con medio mundo indignado por el cambio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:29:47
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Segun parece el procesador omap 3 no es compatible con windows phone así que no habra actualización a este. Ese sera otro movil con otro procesador.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:33:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Una cosa es que alguien haya hecho andar un Black con W7, y otra distinta es que de repente, tras comprarte un móvil Android, la marca decida convertirlo en W7.

Estoy convencido de que si sacan una actualización, será Android. Si no les caerá la del pulpo con medio mundo indignado por el cambio.

Un saludo.
Desde luego esa es mi opinion, que si sacan una actualizacion sera la 2.3 de android pero no me negaras que el articulo hace pensar un poquito...yo ya me lo espero todo de las compañias, y mas de LG que prometen prometen y luego deshacen lo dicho para favorecer sus intereses
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:47:34
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Desde luego esa es mi opinion, que si sacan una actualizacion sera la 2.3 de android pero no me negaras que el articulo hace pensar un poquito...yo ya me lo espero todo de las compañias, y mas de LG que prometen prometen y luego deshacen lo dicho para favorecer sus intereses
Maaaadre mía. Esa noticia es un fake, y se ha discutido un montón. Es un launcher (Launcher 7 o el del quipo WP7Android). Se filtró una foto, y yo te podría hacer un vídeo de varios minutos para "convencerte" de que tengo Windows Phone 7 en mi Black (Lo tengo modificado para que lo parezca, porque me gusta el estilo visual de WP7). Además, tiene los botones de Android y ningún, NINGÚN fabricante cambiaría el sistema operativo de un dispositivo, sino que sacaría otro.

En todo caso, si esto tuviera algo de verdad, sería un prototipo de LG camuflado en la carcasa de un Black.

En ambos casos, no toca un pelo del camino de actualizaciones del Optimus Black. La 2.3 llegará en Agosto/Septiembre si va todo bien de calendario, y con suerte (mucha suerte) pillaremos la 2.4. Nunca tendremos WP7.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 15:04:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Maaaadre mía. Esa noticia es un fake, y se ha discutido un montón. Es un launcher (Launcher 7 o el del quipo WP7Android). Se filtró una foto, y yo te podría hacer un vídeo de varios minutos para "convencerte" de que tengo Windows Phone 7 en mi Black (Lo tengo modificado para que lo parezca, porque me gusta el estilo visual de WP7). Además, tiene los botones de Android y ningún, NINGÚN fabricante cambiaría el sistema operativo de un dispositivo, sino que sacaría otro.

En todo caso, si esto tuviera algo de verdad, sería un prototipo de LG camuflado en la carcasa de un Black.

En ambos casos, no toca un pelo del camino de actualizaciones del Optimus Black. La 2.3 llegará en Agosto/Septiembre si va todo bien de calendario, y con suerte (mucha suerte) pillaremos la 2.4. Nunca tendremos WP7.

Muchas gracias por tu respuesta..me has convencido jajajaja! Estoy ya casi al 100% de pillarme este terminal con yoigo, despues de darle mil vueltas a muchos terminales android mi busqueda se quedo en dos, uno era el optimus black o gastarme una pasta en el samsung galaxy sII..y como conclusion voy a optar por el black que para ser mi primer android lo veo perfecto y ademas bastante mas economico
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:15:05
pakool14896328 pakool14896328 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: p970h
Versión de ROM: froyo 2.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Yo creo que ese fon. tiene un launcher full del.windows 7 ya que yo tengo uno instalado
y es idéntico ...XD
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:43:38
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Es el Launcher 7, que yo también tengo instalado. Por ahora Windows Phone creo que solo corre con Qualcom y quizás próximamente con ST Ericsson.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Reglas de Mensajes