![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alpharev X Beta para Linux, Bravo/Wildfire/Liberty/Vivo
http://alpharev.nl/x/beta
Sí! llego la hora...., ha salido la beta solo para Linux, para poder por fin hacer S-Off a nuestras pequeñas, algún betatester con Linux para probar? ![]() YA QUEDA POCOOO!!!! |
|
|
Nerviosito ando, a ver sí sale pronto para Win
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no va a salir nunca para windows , es una imagen iso de linux ( la beta es un binario)
25 personas lo hicieron y ningun brickeo Última edición por anonimo95 Día 14/06/11 a las 08:02:20 |
|
Y eso lo sabes tú por que eres el que lo ha programado, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Pero si eso metes un livecd de ubuntu que te lo bajas de la web oficial, se car el s.o en ram haces eso, quitas el cd y listo, no hace falta instalar linux
|
|
Donde esta el enlace para descargar la beta?
|
|
ya no se puede descargar la beta, esta cerrada. ahora toca esperar que saquen la oficial, espero que no tarden mucho
|
|
||||
|
||||
Estan trabajando para los usuarios de windows, pronto mas noticias.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
yo uso linux.. pero ando un poco perdido/atrasado.. que es s-off?
y el que dice que es muy poco probable que salga para windows. tiene mucho de cierto, porque 1. la compilacion para linux es muy diferente para win. 2. linux es libre y se forma de comunidades. 3. si apenas hay beta para linux, faltaria muuucho para una beta o version oficial para windows. 4. se basan en linux por su versatilidad, recordemos que android esta basado en linux.. etc.. son varias cosas, es poco probable, que si alguien ya se molestó en hacer esta aplicacion para linux siendo tan robusta, se vaya a molestar a hacerlo mas torpe para windows. sin ofender.. pero a los que sabemos un granito de programacion, no tiene logica hacer algo grande y luego enpequeñecerlo, solo para que la gente tenga acceso a el.. no tiene sentido, mejor que se muden a linux. ![]() tiene muchas mas ventajas (no soy partidario, solo un fiel y contento usuario linux.) Última edición por nestorpaul91 Día 16/06/11 a las 10:29:26 |
|
Sin salirme mucho de el tema,Linux está muy bien, pero no tiene ni una octava parte de usuarios que windows, porque? logicamente..., el soporte que tiene para aplicaciones es muy bajo, y una cosa es cierta, si me compro un videojuego, o cualquier cosita, estaría bien poderlo jugar,y no tener que andar haciendo mil mierdas de wine y cosas raras jaja, bueno, aquí lo dejo, por cierto! en el Twitter de Alpharevx
@alpharevx AlphaRev Development Working out some kinks in the Windows version for public beta. Did we mention Windows sucks as a development platform? |
|
|
Cita:
o aquella gente que cree que los usuarios de linux son pocos o minoría.. cuando en realidad ya somo mayoria. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Discusion de linux mientras instalo ubuntu en mi netbook jejeje.
Linux me gusta por que no se corrompe, consume menos ram, no me da fallos al arrancar como windows, no hay virus, se puede hacer de todo..... Pero a windows hay que reconocerle que es un sistema operativo que cualquier tonto puede manejar de manera sencilla, cosa que en linux aunque han mejorado sigue siendo un punto debil, todo lo que compres funcionara en windows, cosa que en linux pueden haber drivers o no, y el software se fabrica para windows principalmente, por lo que hacerlo funcionar en linux aun siendo posible es complicado. La base de linuxeros va en aumento, y los fabricantes empiezan a tenerlo un poco en cuenta, pero esta lejos de ser competencia. Respecto al tema me apunto a la pregunta de nestorpaul91 ¿que es s-off? |
|
||||
Cita:
Cita:
mientras windows se mata por poner colorcitos, bordes redondeados y atractivos visuales, en linux nos enfocamos mejor en hacer las cosas BIEN, sencillo visualmente, pero muy potente. Cita:
- Es algo tonto hablar de drivers para linux, ya que no existen tal cual, en linux no existen drivers, si vas a usar una impresora, la instals y listo, automáticamente accede a la tarjeta del hardware y detecta marca, modelo y numero de serie, y la hace funcionar, simple. no necesitas instalar nada ni meter ningun cd. cosa que es MUCHO mejor, todo esto lo hace via hardware, no como windows que quiso copiarle, añadiendo MUCHOS mega/giga-bites en paquetes comprimidos, para segun ellos, detectar automaticamente el hardware, en microsoft hacen estas instalaciones via software, cosa que esta mal, solo hace mas lento el sistema. - y lo del software tristemente es cierto, pero tambiene s cierto que hay MUUCHAS otras aplicaciones competentes y libres, que hacen el mismo trabajo. hay muchas alternativas al software, es tonto tambien apoderarse de un solo software, y no saber hacer nada si no tienes ese programa y version especifico. linux tiene muchas alternativas libres. Cita:
usar linux ya no es de juego, ni por "experimentar" algo diferente, ya es un sistema operativo oficial y disponible. para todo publico, ya es una competencia. y por cierto, por qué creen que la grande empresa Google, se basó en linux para hacer android?? estable robusto sin compatibilidad para los tantos virus que existen para windows. de aqui nacio la definicion Root. El sistema/equipo, no hace nada si tu (el usuario) no se lo dice/ordena. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|