![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este foro AT
Bueno queria dar las gracias a todo el mundo por aqui
![]() Pero ayer por la noche la nueva y gran decepcion! , empezaron a salir puntitos rojos , verdes y azules por toda la pantalla ! vamos me quede blanco! Ya lo he devuelto! y ya sta aqui , tras ipad 2 , samsung galaxy tab 10.1v , asus con i sin dock , estoy arto! la pena mas que nada es por android! que teniendo terminales asi , lo va a tener dificil con apple! Yo hoy de locura me compre un acer ionia tab w500 , y la verdad que una pantalla fabulosa y un tacto absurdo! y todo esto con teclado , usb , hdmi y todo lo que uno puede desear y y windows 7! Por ahora nunca mas un tablet android o ios! suerte a todos los demas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener para escribir un libro ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y hasta la vista.
En cuanto a lo de la suerte creo que ya la hemos tenido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ODIABAN! a muerte hahah bueno el acer iona tab w500 al contrario me ama
me ama mucho! lo aconsejo para la gente que quiera un tablet y windows 7! espero que habran un post!Por aahora todo Ok si alguien quiere saber algo mas parituclares preguntar por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el paso de estar contento con algo , a estar jodido, luego contento y luego jodido otra vez, mas rapido que vi en mi vida, ejej. Podrias haberle dado otra oportunidad, suerte con la nueva maquina
|
|
|
||||
|
||||
preferi no arriesgame mas hubiera sido el 3ero y me hubiera pillado asco si algo no iba!Lo raro es que los puntitos no salieron asta el anochecer , espere asta la manana pero seguian alli! lo raro es que se veian solo con el color negro! con otros colores no! vamos un lio! mire en internet como arreglarlo pero nada de nada! |
|
|
|
Tu has pensado que en realidad esa tablet estaba poseida???
|
|
|
||||
|
||||
|
hhahahha yo pense que alguien me traia mala suerte porque llevo 2 meses cambiando cada tipo de tablet haha o yo soy muy desafortunado hahah o alguien q me la esta enviando xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vives cerca de alguna antena de microondas o algo así?
Joder, eso sí que es tener mala suerte... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»