![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
qe no jodan que yo aun no me he cmbiado y no quiero que me pille cagando el arc, es decir, paso de pillarmelo y en dos dias sus vayais todos ....
|
|
||||
|
||||
guai,lo que pasa es que parece que es un rumor.
|
|
||||
|
||||
Un rumor muy creible... pero no creo que le metan esa resolucion de 16Mpx
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto al móvil, son minúsculos detalles apenas perceptibles pero en la forma me recuerda al resto de términales(HTC, SAMSUNG, LG, IPHONE...), es mucho más bonito nuestro Arc ^^ claro que habría que verlo con más detalle y desde otros ángulos, pero así a simple vista es lo que parece |
|
||||
|
||||
Mucho mas bonito el Arc!! donde va a parar!! Tardaremos en tener un movil tan bonito y tan "potente" a la vez!! Para mi es el mejor q nunca he tenido (relacion calidad/antigüedad claro)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, que va a decir un SONYMANIACO...
Adios idea del GALAXY S II. Hola nuevo movil. |
|
pues yo no es por nada peroooo.. me parece un montaje photoshop totalmente...os habeis fijado en el corte de pantalla que aparece en el lado inferior izquierdo?? y la parte del altavoz se me parece a la del galaxy s2..y las letras de XPERIA tan pegadas a algun filo extraño parecen cortarse??? XD no se yo...
|
|
||||
|
||||
Mi arc tiene que durarme al menos 2 años, lo justo cuando acabe el contrato. Pero es que además ahora mismo no veo ningún sustituto, y creo que con las características del arc podré aguantar fácil los 2 añitos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues yo por estas fechas ya tengo telefono nuevo... otro xperia?? solo el tiempo lo dira. ademas, que sepas que no hace falta respetar la permanencia siempre que en realidad no tengas intencion de marcharte. es decir, si haces un amago. con haber cumplido el año basta. saludos!
|
|
||||
|
||||
pedazo de fake, canta por todos lados.
|
|
||||
|
||||
Será fake, pero que mi siguiente móvil será un Sony Ericsson Dual core es muy probable. Sino el nexus tegra3
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras el dual core que mejor irá en relación al consumo de batería seguro que será el nexus y en rendimiento no me extrañaría que igual, viendo lo bien que va el actual nexus s que lo he tenido un par de días y me ha sorprendido muchísimo lo bien que se mueve ese terminal y con un consumo de batería muy conseguido. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De 2,6" a 3,2" a 4" a 4,2 y voy a acabar en 4,5". Y yo que quería un Asus eee pad Transformer... solo hace falta un teclado blutu para el móvil en condiciones y a las tablets le van a dar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|