![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te gusta Vlingo para utilizarlo en tu coche?
Hola a todo el foro, pues bien como digo en el titulo, me decidi
escribir este post, porque no me gustaba como respondia vlingo en la marcacion por voz a traves del bluetooth del manos libres del coche, me puse a indagar para poder cambiarlo por cualquier otro sistema como cyberon voice commander, speed dial etc y la solucion la podemos conseguir congelando (o frozeen) la aplicacion ![]() de vlingo, yo lo hice con Titanium backup pro,(vlingo tiene un nombre de proceso tal como comandos de voz 2.7.0), pero hay otras alternativas y de esta manera queda android como que no existe vlingo y cuando quieras decir un comando por voz desde el coche te pedira que programa elegir por defecto, pues bien de esta manera lo conseguireis. Espero que os sirva de algo, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de conversación de voz es la que viene por defecto integrada en el SGSII con tecnología de Vlingo y a mí por lo menos me falla más que una escopeta de feria, sobre todo en contactos con varios números de teléfono.
Creo que tienen que depurar mucho más este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato
![]() A mi para mandar sms desde el coche no me va mal el vlingo, pero es cierto que no va del todo fino, probaré otras opciones como el Voice Commander que he leído buenas referencias sobre él. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sakroot a mi tampoco funciona correctamente, me puedes explicar mas detalladamente como hacerlo, gracias.
salu2 |
|
|
|
Perdonar i ignorancia, como se activa para poder hablar?? gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»