Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/11, 12:28:26
Avatar de Jibarc
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas para activar 3g Vodafone

Buenas a todos,
Soy bastante novato tanto en android como en smartphones.
Vereis el otro dia un amigo se pillo el xperia arc y para activarle el internet movil bastó con ir a configuracion activarlo y empezar a usarlo.
Sin embargo en mi nuevo Galaxy SII con la portabilidad a vodafone (soy cliente desde esta madrugada, puedo enviar mensajes hacer llamadas y recibirlas etc...) pues por mas que activo la conexion de datos desde configuracion o con el boton de bloqueo no hace nada. No notifica nada en el desplegable de la parte superior de la pantalla y no funciona nada que requiera conexion.

Alguna idea de que puede pasar?

Muchas gracias de antemano.


EDIT: Tras mirar mi área de cliente en vodafone, veo que a pesar de en el distribuidor haber contratado una @M, me han puesto una M, eso es normal? puede que como ha pasado tan poco tiempo no haya activado los datos? o estoy jodido ?

Última edición por Jibarc Día 20/06/11 a las 12:55:51
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/11, 13:38:34
Avatar de Areva4511
Areva4511 Areva4511 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: I9100XWKE7
Versión de Radio: I9100XXKE4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami me tardaron 24 horas en activarme la conexion de datos... Luego tenia las APN bloqueadas .. asi que llame atencion al cliente de vodafone "123" y que te expliquen .

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/11, 18:15:55
Avatar de Jibarc
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
LLamé al 123 y me dijeron que efectivamente los datos pueden tardar 24 horas mas y na eso que si veia que mañana no me funcionan que les llamé y que a pesar de que en el área de clientes salga eso realmente tengo la @M (ya me extrañaba que me hubieran dado el sgs2 con una M a secas).
Mañana veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:02:21 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007