ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 22/08/11, 15:22:22
azier azier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: WanamLite V14.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Kies, Odin, Debugging y Otras Hierbas

Hola buenas os cuento mi problema de forma completa.

Ayer me anime a rootear e instalar la rom de criskelo, me baje el XXKH3 de samfirmware como decia en su tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188) y lo instale por odin, hasta ahi todo bien.

Despues el paso del kernel creo que lo hice mal no entendí bien lo del Kernel CF-Root creo y me descargue uno cualquiera que encontre por el foro (CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS), cuando se reinició el movil conseguí un bonito semibrick. Se me quedaba en la S y con el triangulito amarillo.

Busque otro tutorial de como solucionarlo instalando por odin la KG6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910) y cuando reinició ya no pude hacer el paso del kernel porque ya no me reconocía el movil en modo debug el kies.

Ahora está todo correcto el kies funcionan en modo normal y el movil perfecto con la KG6, pero ya no puedo hacer nada más por odin ni rootear ni instalar roms porque no me reconoce el movil cuando le activo el modo debug.

Alguien sabe que podría hacer o tiene alguna solución. Muchas Gracias y Un Saludo.

Última edición por azier Día 22/08/11 a las 15:26:24
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 16:38:27
azier azier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: WanamLite V14.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno nadie ha contestado pero por si le sirve a alguien ya encontré la solución. Desinstale los drivers del movil desde el administrador de dispositivos, reinicié e instale los del kies de nuevo cancelando los drivers del windows update menos el MTP y ya si me reconocía odín el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes