|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿para cuando LG optimus black con vodafone?
Hola a todos
soy cliente de movistar y estoy interesado en pasarme a vodafone, estoy en dudas entre el lg o el SE neo, pero me tira mas el LG, mi pregunta es... sabe algien si saldra con vodafone? y en el caso de que salga... cuando¿? saludos |
|
|
||||
|
||||
ay Dios, que quiere irse a Vodafone
![]() ![]() La única que cobra por cambiar el titular, la única que cobra por liberar tu móvil, la única que si eres autónomo te renueva la permanencia sin avisar ni preguntar, la única a la cual "se le olvida" aplicarte promociones prometidas, la única que te activa sin preguntar la tarifa plana de datos al usar tu SIM en un smartphone aunque sea un segundo en el de tu amigo, la única que te tiene siempre 25 minutos esperando para prestarte asistencia latina no cualificada. ![]() ¡Que sea leve! |
|
||||
|
||||
Si vas para Vodafone, ellos tienen el 2x, mejor ¿no?. Lo dicho, ojo con Vodafone. Saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espera igual a ver si alguien más opina; yo no tengo vodafone pero conozco a mucha gente que si, y muy mal; pero bueno, tambien se echan pestes de orange, la mía, y no he tenido nunca ningún problema en nada, y soy de la época amena.
Pues nada, saludos y suerte. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No pretendo tampoco parecer un defensor de Orange, pero llevo casi 2 años y sin problema.
En Movistar no he estado nunca, así que no puedo opinar ![]() De Vodafone ya opiné ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde 2004 en Orange y nunca he tenido problemas. Con Movistar he tenido varios pollos. Por cierto, hola nethacker, paisano
![]() |
|
||||
|
||||
14 años en orange (antes amena) con eso te lo digo todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |