|
|
||||
|
||||
|
Viber
http://www.viber.com/download
Pues eso la aplicación del iphone parecida al washapp pero con llamadas voip llega a android. Esta en fase beta, pero será cuestión dé probar, eso si las llamadas por wifi, si no nos queremos cargar la tarifa del mes. Decir también que es multiplataforma. Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bon dia
sin la invitación expresa por parte de VIBER, no funciona, la cual la enviaran a las pocas semanas y por riguroso orden de llegada. ¿a ti te funciona? ¿con o sin invitación? gracias |
|
|
|
yo la tengo desde la primera beta que sacaron, hace ya un mes y algo.. la verdad es que va genial, y no "gasta apenas" datos... tambien tengo que decir que esta app me funciona mucho mejor en el x10 que en el arc.. tambien tengo que decir, que desde mi punto de vista, las llamadas desde viber en x10 las noto con un sonido de auricular algo mayor que el de serie.. es una paranoia.. lo mismo suerte o por casualidad...
|
|
|
|
Yo tengo el viber xk me apunte a la beta cn el H se queda a veces to loco,pero con la wifi va de arte xdd
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguirla o descargarla?Saludos
|
|
|
|
Yo me registre en viber para android y luego mla la semana me mandaron un mail con un link para descargarmelo
|
|
|
Yo me registre en viber para android y luego mla la semana me mandaron un mail con un link para descargarmelo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»