![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema WIFI
Buenas a todos,
Paso a contaros mi pequeño problema. Hace unos días actualicé el móvil a la última disponible la KF1, siguiendo el tutorial de Gike y todo perfecto, eso sí sólo le metí el archivo PDA. Pues todo perfecto hasta que cuando dejo el móvil sin usar un tiempo con el wifi conectado y quiero mirar algo, el marca, tuenti...cualquier aplicación que necesite internet, pues no me deja, entonces desactivo el wifi, lo vuelvo a activar y ya funciona. He de decir que antes de actualizar no me pasaba esto. Entonces hoy me he vuelto a bajar esa actualización, me lo bajé de samfirmware y le he metido todos lo archivos: pit, pda, phone y csc. Ahora mis datos del teléfono son: PDA: KF1 PHONE: KE7 CSC: KE4 (XEC) Le he metido la actualización con todos los archivos por si acaso daba el problema por eso, pero sigue igual. Lo he reiniciado por si acaso y nada al dejar el móvil un tiempo sin tocar le vuelve a pasar. A ver si me podéis ayudar por favor. Un saludo y gracias compañeros!! P.D.: Se me olvidaba, todavía no he rooteado el móvil ni una vez, lo digo por si acaso sirve de algo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema