|
||||
|
||||
Pedida,,, pero con muchas dudas
Anoche compre la 10.1v por que, segun leo por ahi, la diferencia con la 10.1 son 2mm de grosor, si no me equivoco, y me tira mas lo de la camara potente,,,, que lo de la microsd, en fin, a pesar de estar asi como un mes, leyendo todo lo que e pillado y mas,,, acerca de tablets ( 2 cancelaciones de pedido a apple store),,, (1 cancelacion motorola xoom) por culpa de foros,, jeje,,,,,, por fin me decidi a comprar esta, mas que nada, me basado en los buenos resultados de mi galaxyS y en lo bueno que es android a la hora de trastearlo,, ademas claro de empaparme de todas las especificaciones de las tripas y 1500 videos en youtube,,etc etc
lo bueno que espero; que android se ponga la pilas que los desarrolladores se pongan mas pilas que android que samsung ponga a la venta accesorios ya en España que responda a nivel de software y hardware,, por lo que e visto parece que si. lo malo que no espero: el tema de la pantalla (se a despegado en alguna tirada) bateria (la lucha que tiene android con ella) que al tener dos modelos; 10.1 y 10.1v,,, los amigos que se dedican a la scene por un mundo mejor,, dejen olvidada una de las 2. |
|
|
||||
|
||||
Solo un matiz que tambien te tenias que haber fijado. Los buenos resultados del galaxy s, y los malos de la galaxy tab 7".
Por otra parte a dia de hoy para mi despues del ipad la segunda opcion seria la galaxy tab 10.1, pero tiene algunos detalles que no me acaban de convencer. pero si lo que no quieres es el ipad para mi es la mejor opcion. salu2 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy muy contenta con ella. Era más o menos lo que esperaba. Eso si, espero que actualicen pronto porque el Honeycomb está algo verde y falla a veces.
Uno de los miedos que tienes tú yo también lo tengo, estoy preocupada de que Samsung se olvide de la 10.1v y nos deje tirados, espero que eso no pase. En cuanto a los accesorios yo he comprado una funda en e-bay y sale muy bien de precio y en Octilus he comprado el cargador para el coche. Algunas cositas ya hay ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|