|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asphalt 6 en Xperia ARC
Hola, cómo están? quería saber donde puedo conseguir el .apk de Asphalt 6 HD para el Xperia ARC, googleando solo veo para HTC, Samsung, etc... probando bajé el que es para HTC pero al momento que me pide descargar los 500 MB del juego se sale y me dice ''Forzar cierre' debe ser porque es para HTC pero no se que problema hay, al final todos somos Android :S, en fin... quiero saber como hago para instalar este juego en el ARC, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, cómo están? quería saber donde puedo conseguir el .apk de Asphalt 6 HD para el Xperia ARC, googleando solo veo para HTC, Samsung, etc... probando bajé el que es para HTC pero al momento que me pide descargar los 500 MB del juego se sale y me dice ''Forzar cierre' debe ser porque es para HTC pero no se que problema hay, al final todos somos Android :S, en fin... quiero saber como hago para instalar este juego en el ARC, gracias.
![]() AQUI LO TIENES Y ya sabes si tienes juegos que funcionan al 100% en el Arc me lo dices y los añado a la lista. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte.
Es jodidillo que para cada terminal tenggas que buscar el juego que le va la verdad... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |