![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño y peso
Hola a todos,
Un tema que seguramente para la mayoría no sea importante (sobre todo los que vienen de la DHD), pero que para mí si lo es: tamaño y peso. Es incómodo de llevar en los bolsillos?, se nota mucho el peso con respecto a un iphone?, en la mano se siente muy grande?, se puede manejar con una mano o necesitas utilizar las dos porque no llegas con el pulgar a toda la pantalla?. En fín, vuestras opiniones me servirían para decidirme entre la Sensation y la Desire S o el Incredible (a medio camino entre ambos, aunque sus materiales no me gustan nada). Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una hd2 y lo que mas me ha sorprendido de manera positiva es lo poco pesado que es con la calidad que tiene, y los vídeos y comentarios de los superfinas del gs2 , pantalla es tremenda lo de los negros es cierto pero en vivo gana millones respecto los vídeos, lo único la memoria ya que múchas aplicaciones de vodafone no se pueden quitar y pesan, aun así para mi es la. Bicha 2 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos no le hacen justicia en absoluto. Están a propósito para que salga malparada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me gusta más la htc, a mi mujer el SGS2, por eso tenemos cada uno el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos, |
|
|
|
yo lo llevo en el bolsillo y no tengo problemas. Mi antigua TyTNII era mucho más voluminosa en el bolsillo. El tacto es soberbio. Pero para poder abarcar toda la pantalla con el pulgar tienes que tener una mano grande. A mí casi me llega!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»