|
||||
|
||||
Ayuda, por favor
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, he instalado con el metodo del post del manual del flasheo rapido y sencillo del compañero jcmogar la rom que alli recomendaba, cuando la instale, salio perfecta, pero se me había olvidado descomprimir el cpumaster, saque la tarjeta para descomprimirlo por el pc, y cuando vuelvo a meter la tarjeta, enciendo la tablet y se acabo se queda en azul y de ahi no pasa, no puedo o no se entrar en recovery, instale los drivers originales como dicen en otro post, solo una vez me ha reconocido la tablet el pc -con xp- pero nada de nada, sigue en azul y no se que puedo hacer, por favor os necesito, gracias....
|
|
|
En algún sitio he leído que sacando la SD y pulsando durante 8 segundos debería arrancar. ¿Seguiste al pie de la letra todos los pasos? Lo del cpu master no debe influir.
Enviado desde mi Viewpad 10s (Ganbarou 0.3b) |
|
||||
|
||||
durante esos ocho segundos se ha encendido como siempre en azul y se ha vuelto a apagar.
Si segui todos los pasos creo que si, el tema de tener marcada la casilla del desarrollo y eso, es lo que a lo mejor no esta bien, que puedo hacer??? Si al menos pudiese entrar en recovery, pero ni eso... |
|
||||
|
||||
Que raro, si ni siquiera podes entrar al recovery lo único que se me ocurre es que le vuelvas a colocar la ROM oficial, con eso tiene que arrancar seguro.
Te paso un PDF con las instrucciones para hacerlo desde cualquier windows: http://db.tt/7BrNuBW Espero que te sea de ayuda, un saludo ;) Edit: ahí cambié el linck creo que lo había copiado mal ![]() Última edición por FedeGiordano88 Día 12/06/11 a las 00:13:52 |
|
||||
|
||||
hola, soy demasiado novato, como consigo ese archivo, a mi me sale que no existe el archivo
tengo q registrarme en dropbox o algo de eso |
|
||||
|
||||
Ahí edité, creo que lo había copiado mal, te lo dejo en megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=FPY9KMNC |
|
||||
|
||||
gracias colega, ahi estoy, parece que entro en recovery pero solo una vez me ha reconocido el pc la tablet y no he podido hacer nada, seguire intentandolo, a ver si alguien mas da ideas, gracias y si se te ocurre algo mas, deja un mensaje gracias
|
|
||||
|
||||
A ver, tenemos dos tipos de Recovery, el Clockwork recovery que lo instalas a parte de la ROM, poniendo las carpetas en la SD y le Recovery nativo que viene en cualquier Vega (o similar). Es último te tendría que andar SI O SI, te copio y pego las instucciones:
Cita:
No se me ocurre otra cosa :S |
|
||||
|
||||
Gracias, el problema principal es que haga lo que haga no me reconoce ningun pc de mi casa, uno con hp y otro con windows 7 la tablet, no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Es fundamental que la tablet esté conectada al cargador para poder entrar en el recovery
|
|
||||
|
||||
lo está, gracias compañero, y despues conecto el pc a la tablet y no la reconoce, se enciende y se queda en azul...
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver: Dices que "después" conectas la tablet. Yo para entrar en el recovery hago lo siguiente:
-Con la tablet apagada y cargando la conecto al PC con el cable USB macho-macho. -Ejecuto la combinación de teclas. La tablet no hace nada pero un pitido informa de que Windows la ha reconocido -Ejecuto el instalador de Vega y, tras esperar un poco, se abre una ventana de DOS y comienza la instalación (en la tablet aparece un línea de texto en la parte superior de la pantalla que informa de las acciones que se están ejecutando) Si esto no funciona, me temo que tendrás que abrir la tablet (son 4 tornillos en la parte posterior), desconectar la batería, esperar un poco y volverla a conectar. Mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219788 |
|
||||
|
||||
samsungniano, no hay noticias de tu problema ¿se solucionó o qué?
|
|
||||
|
||||
hola, llevo varios dias llegando tarde por el trabajo y no pudiendo conectarme, pero de momento nada, probando estoy todo lo que me dices, gracias por la preocupación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|