![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es mejor smartphone? | ||||||
| SAMSUNG GT-S5570 (GALAXY MINI) |
|
16 | 57.14% | |||
|
||||||
| SAMSUNG GT i5800 (GALAXY 3) |
|
12 | 42.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis usado los dos, ¿cual es mejor opción?
|
|
|
|
|
|
Me quedo con el galaxy mini porque tiene mas ram, un firmware mejor, un diseño mas bonito (en mi opinion)y botones fisicos, no me gustan los tactiles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en todo depende de lo que busques. El mini es cierto que tiene más ram, pero lo del firmware mejor no me parece algo muy objetivo :S No sé si te refieres a que no tiene Froyo, porque eso hace unos cuantos meses que está solucionado, y por parte oficial de Samsung que sacaron la actualización.
En cuanto a diseño, y botones (con Froyo, el Galaxy 3 puede utilizar el botón de encendido para colgar, que al menos es lo único que yo echaba en falta) no me meto porque es muy personal. Pero vaya, yo diría que ambos teléfonos tienen los mismo botones... Aspectos en los que es superior el Galaxy 3 son mayor resolución de pantalla y colores, y bastante más batería (de 1200mA a 1500mA) que para mi es lo más determinante en los smartphones. Si quieres comparar más cosas técnicas: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...s5570-3725.php http://www.gsmarena.com/samsung_i5800_galaxy_3-3395.php Última edición por jfcg Día 02/08/11 a las 20:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mayor cpu, mayor rom, pantalla de 16millones (mini solo 256000), divx nativo, más batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado ambos, mi novia tiene el 3, y los dos son autenticas maquinas. Para mi lo mejor que tiene el Galaxy 3 frente el mini es que el mundillo de las roms cocinadas esta mas avanzado. He leido en este mismo foro que ya hay kernel que consigue poner a 1400 MHz el procesador, aunque de forma estable llegue a 1300. Es verda que tiene mas bateria, mas colores y mas resolucion. El gran handicap que tiene el galaxy 3 es que viene con android 2.1, que es malisimo con ganas. No aprovecha el potencial del movil. Con froyo mejora la cosa, pero donde realmente tiene que dar grandes rasgos de su potencial es con alguna de las roms cocinadas con android 2.3.4, si esque existen que me imagino que si. Yo por ejemplo el quadrant se lo pase al movil de mi novia, y da la risoria de 380 puntos.
En resumen, no cambio el galaxy mini ni por el zte blade, que tiene el doble de memoria ram, pero el rendimiento del movil deja mucho que desear. Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»