![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi HD2 no Inicia.
Hola!,
Tengo un problema con este Smartphone, he estado buscando una solucion a mi problema por todo el foro, si bien he encontrado problemas similares, ninguno es identico al mio. Esto no hace falta que lo lean, pero resulta que este smartphone se ha caido al suelo y se ha roto el cristal de la pantalla a pesar de ello funcionaba perfectamente. Pero he comprado una pantalla nueva, por la que he tenido que esperar mucho (Ya que este telefono no se vende en mi pais y no hay repuestos). Le deje la reparacion a un conocido, ha cambiado la pantalla. Pero ahora el telefono no funciona, no arranca. Segun el es un problema de fabrica, no se ha hecho responsable y me ha cobrado de todas formas. Ahora, el problema es que el telefono de por si no enciende. Si lo conecto a una pc o al cargador, este intenta encender, aparece el logo de HTC sobre un fondo blanco, luego aparece esto en la esquina inferior: R 2.05 51 05_2 G 15.28.50.070 D 1.48.71294 Hasta ahi normal, quiere decir que el telefono esta encendiendo. Deberia aparecer el logo de HTC y abajo "Quietly Brillant" que significa que el telefono encendio obviamente. Pero en vez de ello, la pantalla se pone en negro, vuelve a encender, reaparecen las letras y de nuevo en negro. El ciclo se repite infinitamente ![]() No puedo hacer Hard Reset, ni conectarlo al PC, ni iniciar el Bootloader. Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|