|
||||
|
||||
Samsung tab 10.1 en USA (la "finica")
Pues eso. Hoy se pone a la venta en USA, de momento en una única tienda Best Buy en Nueva York, la semana que viene en más sitios, incluido Amazon. La versión sólo WIFI sale a 499$ con 16GB y 599$ la de 32gb. Veremos a ver cuánto tarda en llegar a Europa y a qué precio
Más información: http://www.eweek.com/c/a/Desktops-an...e-Case-311669 Por cierto, habría que empezar a abrir hilos para las diferentes versiones: tab 10.1v, tab 10.1, tab 8.9 |
|
|
umm no esta mal el precio al cambio serian unos 342€ euro arriba euro abajo. Esperemos que se mantenga aplique el cambio de moneda y no lo que vemos últimamente de euro igual a dolar.
Todavía no disponemos de información sobre cuando viene a Europa no? |
|
||||
|
||||
Cita:
evidentemente no aplicaran el cambio euro dolar. el ipad 2, vale lo mismo q el galaxy tab 10.1 en usa, y mira loq vale aqui el ipad2 |
|
||||
|
||||
Samsung va a aplicar como referencia el precio del ipad 2. No esperemos que baje de ahi.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bien, hay que tener en cuenta un detalle. Los precios en USA son siempre sin impuestos,
Off-topic, hay gente que le molesta esto. A mí me parece estupendo. Me parece adecuado comprobar in-situ cuánta tajada se lleva el estado de mis actividades económicas. |
|
||||
|
||||
en vodafone Inglaterra ya anuncian la fina 10.1 espero que en españa tambien reaciona y tenemos la fina pronto.
en el siguiente post os dejo el link |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdona amigos lo acaban de quitar pero os seguro que estaba publicado el 10.1 fino no la v
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que yo espero es que la dejen a un precio medio razonable!!! ya no pido que sea una conversión directa de Dolar... pero que no hagan el 1-1 !!!!
|
|
||||
|
||||
Segun la publicidad de Vodafone Uk, el proximo 10.1 tendrá"Fast 1.2GHz processor".
¿En serio?... 1.2GHz de velocidad de cpu? VAYA! Esto si que no me lo esperaba! |
|
||||
|
||||
mi apuesta 500€ en españa, si estan generosos, 480 como el ipad2.
|
|
||||
|
||||
Sin animo de crear plemicas, pero me parece que esta es inferior a la V, la unica diferecia mas fina y se pierde megapixel por el camino y no es uno sino cinco y no graba a 1080, me parece un engaño total, solo por el echo de ser mas fina, se pierde en calidad.
|
|
||||
|
||||
pues hombre esta demostrado que no por mucho megapixel la camra es mejor, y no creo que mucha gente utilice un tablet para hacer fotos vamso que es como hacer fotos con un ladrillo. Yo desde mi opinion personal prefiero fina y poco pesada , lo que le hace mas manejable, y la camara me da igual, para eso tengo en movil o cmara normal.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo pienso que los tiros en cuanto al precio: parejos a los de un iPad2 con Wi-Fi y 3G de 16Gb =====>599€ Estamos hablando de 16Gb + Wifi con 3G. ¿Que os apostais? Yo...una mano! |
|
||||
|
||||
Juzgar que una tablet es mejor porque la cámara que, en general, poco vas a utilizar, ignorando su pérdida de peso o si cuenta con más o menos batería (esto último lo desconozco) me parece cuando menos precipitado
|
|
||||
|
||||
![]()
Estos son los precios de venta ahora mismo en USA ( en la tienda de Best Buy ):
* Samsung - Galaxy Tab 10.1 - 16GB - White = $499.99 ( a estos sumale +- un 10% de TAX QUE SIEMPRE NOS OLVIDAMOS!!! ...TOTAL $549,989 -->377.530 EUR http://espanol.bestbuy.com/enes/site...0tab&cp=1&lp=3 * Samsung - Galaxy Tab 10.1 - 32GB - White = $599.99 ( a estos sumale +- un 10% de TAX ...TOTAL $659,989 -->453.026 EUR http://espanol.bestbuy.com/enes/site...0tab&cp=1&lp=2 Lo dicho , pienso que aqui en Europa/España los precios oscilaran para el modelo 16GB con Wi-Fi y 3G en 599€ y para el mismo modelo pero de 32GB se quedaria en 699€, para los modelos WI-Fi ONLY el de 16Gb se quedaria en los 479€ y el de 32Gb en 579€ ( mas o menos ...SEGURO!! ). ¡¡¡Cuidado...tengo la duda de que estos modelos que se venden en Best Buy SOLO son Wifi ( creo que NO son 3G...NO leo 3G en sus especificaciones )...de ser asi el precio en euros se recortaria en unos 100€ en los 2 modelos ( 16 y 32GB)! Última edición por engine Día 08/06/11 a las 22:29:52 |
|
||||
|
||||
Yo a finales de julio voy a los usa, me vendré con uno si fuera el 8.9 mejor pero si aun no ha salido me pillo el 10.1
Última edición por onta Día 09/06/11 a las 07:30:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte estoy interesado en la versión solo wifi (el theethering te saca de un apuro, casi todo el tiempo va a estar cubierto por una wifi). Estaré atento si más gente ser apunta en el futuro a una compra conjunta Última edición por euclides2008 Día 08/06/11 a las 22:48:48 |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que prefiero mil veces la fina con ese menor peso que la V. No necesito 8 MP en una tab, nisiquiera necesitaba la del Galaxy tab 7" con 3,2 MP...
Esta semana a mi me llegan 2 Galaxy Tab 10.1 Google I/O Limited Edition de USA, una de ellas la venderé para quien esté interesado por 650€. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|