|
|
|
Rumores: X10 con 16 millones de colores en próxima actualización
Pues eso, aquí os dejo un vídeo de unos Chinos donde aparece nuestro futuro X10 con Gingerbread oficial y... posiblemente tenga 16 millones de colores!!!.
![]() También se rumorea que vendrá con un nuevo Kernel y el bootloader abierto. Larga vida al X10 ![]() http://www.xperiax10.net/2011/06/08/...ed-bootloader |
|
|
|
|
|
Lo interesante es k dicen k la actualización para 2.3.3 oficial sale el próximo mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final los que nos quedamos con el X10 vamos a tener un pepino muy curioso...
Menos mal que sony ericsson está espabilando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento ser la nota discordante, pero el kernel es el mismo que tenemos, el que sale en la foto. Pa mi que es fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el mismo kernel, capaces son de dejarnos con el mismo, aunque si desbloquean el bootloader ya haran los desarrolladores un kernel como dios manda. No creo que sea fake porque el video parece grabado en una feria tecnologica o en un centro comercial, y parece ser todo bastante serio, aunque tal vez haya gente tan aburrida como para motar ese " tinglao"
|
|
|
|
En cualquier caso, como dice el título del post, esto son sólo rumores...
Última edición por Olegks Día 09/06/11 a las 08:24:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras habiliten todas las opciones de gingerbread me da igual el kernel, aunque este no es lo suyo no. Estaría muy descontento si ponen este kernel
|
|
|
|
jajajaj asi me gusta a ver si toca llamr a vodafone y cancelar las negociaciones del arc o el galaxy XDDDD, por otro lado mi madre lo eredara bien empepinado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa una cosa, tu X10 con un kernel de una 2.1 corre perfectamente con una 2.2 o 2.3 y encima da unos valores escalofriantes en el linpack y quadrant. Eso no lo hace nadie excepto sony.
|
|
|
|
No sé ustedes pero yo estoy feliz con mi x10 y froyo, con ginger y 16 millones de colores estaré encantado
|
|
|
|
se os olvida un par de detalles, ginger necesita un kernel nuevo. El unico kernel que lanzo se para el x10, era para roms 2.1. Las froyo q tenemos corriendo, son para núcleos 2.1.
Ginger precisa de un nùcleo muy muy diferente. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animo con los rumores y sumo que en la próxima actualización van a poner una aplicación para calentar los perritos calientes con el flash de la cámara!!! XD
La verdad es que estaría bien lo de los 16, pero tampoco lo echo en falta en el móvil =P |
|
|
||||
|
||||
|
En algún foro he leido que podría llegar para el 20 de junio, veremos si es cierto...
Sobre el update, pues hay nueva baseband, tiene un kernel del año catapun, que influye por ejemplo en ver las estadistiscas de consumo de red por aplicación ![]() Sobre los 16M, no me fiaria mucho la verdad, ya sabemos la fiabilidad que tienen los carteles de las ferias... Aunque claro fue SE quien dijo que el X10 no soportaba el MT y también dijo que no se podría tener 16M de colores, asi que todo es posible. Seguro que va bastante mejor que la 2.1 oficial, habría que compararlo con una 2.3.3 de xda y comparar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero hasta el supuesto update a ginger, si no mejora el celular, me voy a lg o samsung.
Me tiene podrido este ladrillo, lo encuentro lentisimo y sin fluidez...y eso q tengo la cm 6.1.3. En realidad me gustaria cambiar a apple y olvidarme de meterle mano al equipo para q "rinda" como deberia ser...pero lastima q falta mucho para el iphone 5 :/. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
Ojalá sea verdad lo del 20 de Junio... yo no sé si es porque tengo muchas aplis instaladas... pero me va muy lento el telefono con la 2.1 oficial...
Si tengo el movil en reposo un rato, al desbloquearlo y empezar a toquetearlo va con unos tirones insoportables... y si abro el whatsapp a lo mejor tarda unos 6, 7 segundos en abrirlo.... desespera un poco la verdad... tengo ganas de ver como va la 2.3 y como no me convenza...habra que ir a por el SG 2. |
|
|
||||
|
||||
|
George, y todo eso quitando o sin quitar aplicaciones predeterminadas??? porque yo llevo el móvil con todo lo que necesito y ni de coña me va a tirones =S
Que launcher llevas? Has hecho JIT? Yo no creo que lleve un ladrillo, es más, cada vez que lo saco la gente me lo pide y se quedan embelesados, y eso que no es nuevo XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan lo 16M de colores ya nos podemos dar con un canto en los dientes, si hace 4 o 5 meses nos llegan a decir que nos darían Ginger oficial no se lo habría creído ni el tato... no seamos incrédulos, porque aunque cueste imaginarlo no es ni mucho menos imposible.
Tenemos un móvil con más vidas que el Coyote, os lo garantizo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»