![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mexico Presente
Hola a todos mi nombre es Roberto, soy de Mexico !!
![]() Recientemente mi operadora (telcel) me ha dado un xperia play gratis en mi plan llamado masxmenos3, y basicamente a partir de ese hecho es que me he puesto a buscar y mas que nada llegar a una permanencia en un foro dedicado. Se que este es mas que nada para HTC pero veo que hay otros usuarios con el mismo celular que yo, asi que creo que no estara mal andar por aca. Seguramente le metere mano a mi celular tanto como pueda jaja, si hay alguien mas de mexico y tiene el mismo cel pues creo que seremos amigos de "desperfectos" jajaja Les dire que probare las herramientas y apps y no me comprometo completamente por cuestiones de tiempo, pero si que de vez en cuando posteare para informarles sobre el funcionamiento en mi pais o bloqueos que pudieran surgir con este cel... Hasta entonces, un saludo a todos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|