![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que siempre cambias roms...
Hola, es una pregunta seguramente un poco tonta pero tengo mis dudas...
Todo viene a que tengo la rom miui y ahora mismo he metido el modem ki4 para probar si me va mejor la conexion de datos y no se corta... el tema es que quiero probar otra rom, por ejemplo la criskelo..pero claro ya tengo esta todo configurado, con programas a mi manera, etc que me da mucha pereza... la pregunta es..para los que siempre andais probando roms nuevas...como lo haceis? porque menudo coñazo cada vez estar instalando todo de nuevo no? saludos |
|
|
|
|
|
Puf, es un coñazo, sí.....
Con titanium se puede hacer un backup de apps y luego restaurarlas, por ejemplo. |
|
|
|
Lo ideal es hacer un backup de tu rom, luego le metes la que quieras para probar y si no te gusta restsuras el backup y vuelves a tener exactamente lo mismo que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual apoyo esta opcion , con el titanium haces un backup de las aplicaciones y de los datos de las aplicaciones y del telefono en general , cambias la rom si te gusta te la quedas y pones de nuevo las aplicaciones que tenias , si no te gusta pues lo mismo cambias la rom y con el titaniun restauras las aplis con los datos , puede que hayan pequelas incompatiblidades de algunas aplicaciones al subir de version si es que subes o depende la rom , pero en general para mi lo mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»