|
codigo para hard reset?
Pues eso que queria meter un hard reset para limpiar la micro sd las unidades que no puedo ver antes de meter la v.3 de joco
alguien sabe el codigo??? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
sera 0000 o 1234 |
|
no es ese codigo es un codigo con asteristicos y tal que le das a llamar y hace un hard reset por ejemplo en samsung *2767*3855#
EDIT: El problema que al darle a escribir unnumero de telefono en la v.1 de joco te dice que está desactivada la opcion de telefono ![]() Y si formateamos la tarjeta sd nos arrancara la tablet? ![]() quiero limpiar la tablet para ver si soluciono el espacio ocupado con las otras app y eso Última edición por FrosSit0 Día 17/06/11 a las 18:27:38 |
|
El hard reset se hace desde el menu de Ajustes "Restaurar valores de Fabrica"
|
|
||||
|
||||
Yop lo que hice fue sacarla del tablet y desde un adaptador micro usb en el cd de gparted-live para ir borrando las particiones (quizás con el administrador de discos duros de windows puedas borrarlas aunque no crearlas in tampoco ver el interior.
Después con una micro sd, pones la rom para instalarla de forma externa, y la interna la dejas en fat32 o la dejas sin dar formato, pero no la pongas ntfs. [Yop uso una micro sd de 8 Gb de clase 4] (no se si soy yop pero a mi el wifi me va mas lento que cuando tenia la de 4 Gb de clase 6 en la v0.2] |
|
|
Cita:
uchiha bueno voy a probar asi si no luego pruebo... instalando v.3 de joco Por cierto uchiha pasate por mi post del altavoz |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|