Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 31/07/11, 11:11:12
Mafius Mafius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me tira la Wifi

Hola a todos,

Ante todo, gracias de antemano por permitirme exponer mi duda en este foro.

Os comento un poco mi problema: mi novia se ha comprado hace unos días un Galaxy mini de Vodafone. El terminal aparentemente funciona bien; hasta el momento que lo conecto a mi Wifi.

Tengo Internet con Vodafone, con su modem Huawei. Esta funciona bien con los clásicos problemas que Vodafone da de vez en cuando. El caso es que tengo conectados bastantes dispositivos. Hasta cuatro ordenadores, 2 Iphones, un disco duro... Y tira todo bien. Pero cuando conecto el Samsung Galaxy Mini a los pocos minutos directamente nos quedamos sin Internet. Aparece en el resto de ordenadores "Conexión limitada" y el router es accesible, pero no da Internet. Al rato se le pasa y vuelve a funcionar, pero se vuelve a ir si el Galaxy Mini está conectado.

He probado a instalar Wifi Static en el teléfono para poner la configuración manualmente, pero igualmente pasa lo mismo.

También llamé a Vodafone y les comenté el problema que tenía con este terminal. Un tipo me pregunto si tenía este móvil antes de darle mis datos. No sé si es porque lo vio que habíamos pedido desde ese teléfono el terminal días antes o qué, el caso es que me comentó que se lo había pasado al servicio técnico para que activaran noséqué. Me dijo que quitara la batería, esperara 10 minutos y lo volviera a poner. Eso hice, pero pasa lo mismo. Me parece un poco raro que tengan que activar algo para que use la Wifi, pero bueno.

No sé qué hacer ni si es normal el asunto. A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo,
Iván.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Reglas de Mensajes