|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
programa o modo del llamadas para el telefono
Hola
Quería preguntaros si sabéis si hay algún modo de hacer lo siguiente...(algún programa muy sencillo, o si se puede configurar todo de algún modo) Quiero crear un modo (o un programa que si esta activo haga lo siguiente) que cuando este mi 3300 con el tomtom (o programa GPS) si me llaman al móvil de modo automático se descuelgue (esto se puede hacer) pero que se active solo el manos libres, y que se oculte la llamada (quedando el GPS en primer plano) El problema es que si me tengo q estar poniendo el manos libres ya me da = descolgar o no, y no me puedo estar ocultando la llamada y poniendo el GPS mientras conduzco… |
|
|
||||
|
||||
Pero porqué no conduces con el manos libres activado?? Yo cuando arranco el coche ya tengo el bluetooth activado y ya se conecta automáticamente, luego con configurar el teléfono para que se descuelgue automaticamente después de x tonos, y cuando cuelgas el teléfono se muestra el tomtom de nuevo.
Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |