Home Menu

Menu

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 14/06/11, 10:08:04
Avalancha78 Avalancha78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Cámara

Buenos días,

Acabo de recibir mi motorola DEFY, por el momento no he tenido problemas con el auricular... pero mi sorpresa ha sido que al sacar una foto me sale una línea negra... a Alguien le ha pasado esto ?? Tendré que llevarlo sí o sí al SAT ?¿?¿?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 18:57:52
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Versión de ROM: GingerBread Final 2.3.6
Tu operador: Pepephone
El mismo problema tenía yo...a mí me tocó llamar a vodafone para que vinieran a recogerlo, y darme uno nuevo..el segundo, sin ningún problema..la raya negra te sale en medio, un pelín hacia la derecha, verdad?
a varios usuarios nos ha pasado eso...

un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:16:43
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
El mismo problema tenía yo...a mí me tocó llamar a vodafone para que vinieran a recogerlo, y darme uno nuevo..el segundo, sin ningún problema..la raya negra te sale en medio, un pelín hacia la derecha, verdad?
a varios usuarios nos ha pasado eso...

un saludo y suerte!
Cierto.... así es... rallita negra un pelín a la derecha.... pues uffff menuda pereza me da tener que llamar a esta gente, mandar el teléfono y quedarme sin él un tiempo.... :-S
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:06:17
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Versión de ROM: GingerBread Final 2.3.6
Tu operador: Pepephone
Lo sacaste por amago? a mí me llegó un martes, el mismo martes, me dí cuenta del error, el miércoles llamé al departamento de portabilidad para decirles que estaba defectuoso, el viernes de esa misma semana, me llamaron del departamento de no se qué para indicarme cómo proceder a la devolución, el lunes siguiente vinieron a recogerlo, para el viernes llamé yo de nuevo al departamento de portabilidad,m e volvieron a hacer la oferta(tuve que volver a pagar el teléfono), y me dijeron que se me abonaría el dinero, que por cierto,no recuerdo si me lo abonaron..ahora lo miro, y nada, para elmartes lo tenía otra vez..1 semana desde que vinieron a recoger el teléfono..

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 18:09:23
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
Lo sacaste por amago? a mí me llegó un martes, el mismo martes, me dí cuenta del error, el miércoles llamé al departamento de portabilidad para decirles que estaba defectuoso, el viernes de esa misma semana, me llamaron del departamento de no se qué para indicarme cómo proceder a la devolución, el lunes siguiente vinieron a recogerlo, para el viernes llamé yo de nuevo al departamento de portabilidad,m e volvieron a hacer la oferta(tuve que volver a pagar el teléfono), y me dijeron que se me abonaría el dinero, que por cierto,no recuerdo si me lo abonaron..ahora lo miro, y nada, para elmartes lo tenía otra vez..1 semana desde que vinieron a recoger el teléfono..

saludos!
Pues lo pillé en Ebay, así que contactaré con el vendedor para saber cómo proceder. Me mandó factura pero no soy el titular de la misma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Reglas de Mensajes