![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Utilizáis el espía en el foro?
Esto
http://www.htcmania.com/vaispy.php yo no podría estar en un foro con tanta actividad como HTCMania sin una herramienta como esta! ¿aún hay alguien que no lo conoce? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Me paso el día enganchado al espía.. es un vicio de los grandes grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso siempre.
Así veo los mensajes, según nacen. Es super útil. Una de las mejores cosas de este foro Vs otros foros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si.
tengo varios PC, como cuantro pantallas, es interesante el espia es como un chat si alguien tiene algun problema le ayudas, claro si sabes como hacerlo, o darle consejos.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta pero lo uso poco ya que estoy casi siempre desde el movil
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las muy contadas veces que entro desde el pc, sí. No lo echaría de menos si desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si que lo utilizo,lo que pasa que me gustaria filtrar y solo me salieran los foros a los que estoy suscrito. Veo que hay una casilla de "ver solo temas suscritos". No hay manera alguna de solo ver foro suscrito¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una caña. Mira que estoy en foros de todo tipo y esto del espia no lo habia visto nunca (molaaaaa).
Ya de paso comentar que me parece una pasada esta comunidad (dudo que exista algo similar) enhorabuena chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso! al principio lo usaba mucho..., luego no tanto, y ahora lo vuelvo a usar mogollon!.
Es una herramienta que te flipas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! La pregunta no es esa, la pregunta sería,
quién no usa el espía?? Yo creo que tooooodos lo usamos o lo hemos usado alguna vez, está genial Llevo solo una semana aproximadamente en el foro y todos los días lo uso! asi vas mirando los temas que van surgiendo, y si alguno se interesa no tienes mas que clickar y comentar! ![]() Saludos! |
|
|
|
Que vaaaa...encontre este hilo por casualidad >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai lo uso, y quiero ponerlo en mi foro, vbulletin 3.8.4 y no encuentro ningun plugin compatible con esta version, de hecho, el vaispy, ni tan siquiera lo encuentro, veo otros similares, que no funcionan...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como mi desodorante, desde que lo descubrí no he dejado de usarlo
![]() ![]() ![]() Vamos, por ejemplo, este hilo lo he visto desde él. Salu2
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:15:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me paso el día enganchado al espía.. es un vicio de los grandes grandes 

quién no usa el espía??
asi vas mirando los temas que van surgiendo, y si alguno se interesa no tienes mas que clickar y comentar!