|
||||
|
||||
Tiene algún rival la Samsung Galaxy tab 10.1?
Hola a todos y todas.... la verdad es que estoy interesado en comprarme una tablet y tengo más dudas de las que pesaba. Lo cierto es que soy un amante del SO android (por lo tanto he desechado el Ipad2) y tengo un SGS como telefono movil (va de maravilla). La duda es; cual me compro? por un lado esta la SGtab 10.1v y por otro la SGtab 10.1 (la fina). No sé si hay alguna diferencia sustancial entre ellas a parte del tamaño, la cámara de fotos y el 3.1 de android en la más fina. Por otro lado, estan la asus transformer y la motorola xoom...... así que ya me diréis vuestras opiniones.
![]() Última edición por djktalino Día 14/06/11 a las 12:31:50 |
|
|
||||
|
||||
claro, es mas, de todas la unica que he descartado ha sido la galaxy tab 10.1
Fui comprador de la galaxy tab 7" que como sabras no trae honey comb, pues samsung se dedico q decir via twiter q tendria actualizacion, para una vez anunciadas las neuvas tabletas dejar tirada la tableta antigua y decir q no la iba a actualizar. Encima la actualizacion ginger llego tardisimo, de los ultimos dispostivos con ginger. Samsung ya me ha dejhado tirado una vez, a pesar de q la 10.1 es una de las q mas me gustan, la empresa q hay detras y su politica de dejar tirados a los compradores, en cuanto lanzan un nuevo producto no me gusta nada. Tenemos el ipad2, que aunque el sistema es menos abierto la empresa no deja tirado a sus clientes, y luego a lo largo del año van a salir tabletas de todas las marcas a punta pala, es cuestion de esperar. |
|
||||
|
||||
Gracias protozo... mi experiencia con samsung es totalmente contraria a la tuya, pero para gustos colores..... de todas formas estoy de acuerdo contigo en que si espero un poco más quizás salga algún maquinón que me haga ponerle los cuernos a Samsung ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy en dia o elijes motorola xoom, o galaxy tab 10.1 o ipad2. si esperas algo tendras muchas mas. |
|
||||
|
||||
Yo creo que tiene competencia. En concreto la Asus.
La Samsung, muy bonita, finita, poco peso, etc., pero te sale por un ojo de la cara y no trae para tarjetas de memoria. Mismo error que tiene el Ipad. Yo, por ese motivo, la he descartado. |
|
||||
|
||||
Estoy en lo mismo que tú...
|
|
||||
|
||||
Y la acer iconia a500? Esta tarde la he estado trasteando en una tienda y va muy bien.... Doble nucleo tegra 250 y honeycomb
|
|
||||
|
||||
Pues al igual que tu, yo descarto ipad2. Otro enamorao de android y poseedor de un SGS encantado por cierto.
Como dice protozo, yo si me dejan tirao con una tablet, castigo a la marca. Con el SGS se han portado bien, "hasta ahora" que han sacado su nuevo SGS2, verermos... De todas formas y aunque me duela decirlo, quitando apple, las demas marcas, según sacan nuevo juguete, suelen dejar tirado o semitirado al antiguo. Ley pura de mercado. Para mi la única tableta que le hace la competencia y creo que la supera es la Asus EEE transformer. Eso si, un poco mas tocho, pero mejor en casi todos los aspectos (mejor pantalla, ranura para tarjeta memoria, dock con teclado y bateria extra...) Vamos que si no te importa que sea un pelin mas fea y algo mas tocha, creo que es la elección. Eso si, si estas dispuesto a esperar, pronto saldrán tabletas superando a las actuales, y no muy lejanas estarán las tabletas con tegra 3, pero ya se sabe, cuando este tegra 3, estara al salir el 4, el 5....... siempre igual. Yo la única duda que tengo es ver la asus fisicamente en una tienda. Si me gusta no le doy mas vueltas. Asus es una marca que me encanta. Es mas, mis últimos 2 portatiles han sido de esta marca, y estoy muy satisfecho. Espero haberte servido de algo. |
|
||||
|
||||
Zepillo, tu respuesta me ha sido me mucha ayuda.... La verdad es que el tamaño no es una caracteristica que me tire para atras, asi que la asus se posiciona en un buen lugar en mi lista de la compra. Con esto de la informatica no puedes estar esperando a lo que esta a punto de salir porque te puedes tirar toda la vida esperando el nuevo juguete.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|