![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sacar fotos a videos!
Pos eso WILDFeros k keria sacarle una foto a un video i keria k m recomendarais un programa GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
Aber si m explico mejor lo que queria es acer una screnshot por ejemplo estoy viendo una peli le doy al pause i keria guardar esa. Imagen no se si me explico :s un ejemplo toy viendo un video de lady gaga i m gusta como sale en una parte del video pos le doy al pause i guardo esa imagen se entiende? Habia un reproductor que podias guardar imagenes de los videos pero no me acuerdo del nombre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca he usado esta función, pero como creia que te podia ayudar e he hecho una prueba y funciona perfectamente.
Descarga el programa Drocap2, para usarlo hay que ser root. Tiene 3 modos de captura, uno que le pones el tiempo de autodisparador, otro que te sale en la barra de herramientas superior un iconito y un último que es el que usado yo que funciona agitando el móvil, con lo cual ves la imagen a pantalla completa y queda perfecto. Habrá muchos mas métodos pero este es sencillo y eficaz. |
|
el movie marker te da la opcion de ir sacando fotos cuando reproduces un video.Es para el pc no se si es lo que buscas.....
|
|
||||
|
||||
El marker no sale en el market y el otro no soy root
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: