![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7 Green V4
Algien a probado o probaria el CyanogenMod 7 Green V4 GEN 2 , os dejo el enlaze http://android.modaco.com/content/zt...id-2-3-4-gen2
PD:no se si esto lo ha posteado algien si es asi decirmelo y lo borro. |
|
|
|
|
|
Yo aún no, pruebala y nos comentas que tal va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pyes me he decidido a probarla y al verdad uqe perfecta, me esta sorprendiendo mucho, por ahora me quedo con ella
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la V4 sin perder aplicaciones y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quisiera yo saber para cuando saquen nuevasd versiones,que hacer,alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De batería como os anda?
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- wipe dalvik (in advanced) - se que aquí solo se pierde la cache del compilador - wipe cache - solo cache de sistema - format system (in mounts and storage) - aquí me pierdo, esto quiere decir que hay que formatear la fat32 de la sd? que hay que formatear la ext3 de la sd? la swap? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
|
En fat32 la partición donde merar tus cosas ,la ext3 para a2sd y de swap no es necesario.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por seguridad es mejor copiar lo de la tarjeta al pc, y al menos la ext3 se formatea en el proceso creo recordar. De bateria, aunque no le estoy dando mucho me parece que bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
HE instalado la Green V5 y esta de vicio. Pero no encuentro la manera de personalizar los tonos de llamada.Ayuda!!!! Arreglado. Última edición por tunhito Día 12/06/11 a las 23:24:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Los dos primeros se de que van, pero no así el tercero, si formatea el ext3 todas las apps que tengas ahí se van al garete claro, a no ser que las pases al teléfono hagas los wipes, instales la V5 y vuelvas a pasar las apps a la ext3 si va todo bien claro.Mas que nada porque tengo apps pagadas y con datos, para hacer backup o no, soy muy vago :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
\Audio\Alarms - tonos de alarma. \Audio\Notifications - tonos de notificación (SMS, mail,...). \Audio\Ringtones - tonos de llamada. Los formatos que he probado son .mp3 y .ogg creo que .wav y .amr también funcionan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta, me sirve este método de instalación?
1 - Tenemos flasheado el ClockWorkMod Recovery el 3.0.2.7 2- Entramos en él, hacemos wipe EN ESTE ORDEN, de: wipe data/factory reset, wipe cache, luego entramos en Mounts and storage y damos a: Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE. 3- Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip y flasheamos. 4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos 1024 de ext, 0 de swap y resto de fat. 5- Cuando diga: Done!, vamos al principio y damos a Reboot system Now. 6- Esperamos .... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:12:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HE instalado la Green V5 y esta de vicio. Pero no encuentro la manera de personalizar los tonos de llamada.