![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
corrupción del sistema de archivos RFS y como corregirlo
Para los que tengas inestabilidad en el sistema o tengas estos síntomas, leer esto y aplicarlo:
Cita:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DESCARGA:
http://project-voodoo.org/downloads/...r-kernel-2.tar AQUI - NO marcar reparticon. - Flasear con Odin Última edición por vvaleta Día 23/11/10 a las 19:41:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen aporte tio...
|
|
||||
|
||||
Resumiendo:
Es necesario para los que actualmente usan speedmod K8 o anterior o cualquier kernel que use ULK 0.3. No es un drama, solo que la forma en que se monta /system con los ULF 0.3 es propenso a corromperse. A la mayoría no le afecta o es imperceptible, pero explica algunas corrupciones de /system cuando cambiabas de lagfix desde el ULF, ya sea porque ni arrancaba el sistema o porque tenías cierres forzados, pérdida de archivos, y comportamientos inestables del sistema... Ahora que el nuevo voodoo lagifx está al caer y que por fin usa ext4 para /system ![]() Método 1,
Método 2:
Método 3: (instalación limpia con kernel k9 o superior) Última edición por intronauta Día 23/11/10 a las 20:25:11 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido que usar porque tenia la carpeta "system/BIN" cambiada, a sido aplicarlo como dicen, desde Odin y menudo cambio, esta mañana me iba todo a trompicones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un despiporre. |
|
||||
|
||||
A mi no me lo solucionaba ni el fix de supercurio, ni el método de hardcore. Así que lo acabo de solucionar reflasheando la JPO (supuestamente reflasheando sólo el archivo PDA valía, pero ni así me funcionó)
|
|
||||
|
||||
con la cloud v2 no es necesario, verdad?, es que no he encontrado síntomas...
|
|
||||
|
||||
Yo directamente hice una instalación limpia, me quedo más tranquilo ya que no puedo garantizar que no existan archivos corruptos en mi /system
No especifica que versión del Universal lagfix utiliza, pero creo que a día de hoy es el ULF 0.3 Última edición por intronauta Día 23/11/10 a las 21:34:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es mejor curar en salud no vaya a ser que la cosa empeore si pasa mucho tiempo, te recomiendo el fix que se menciona aquí, y luego le metas el k9. En el peor de los casos (creo que soy uno de ellos) te tocará flashear la stock rom (la jpo sin modificar) de nuevo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
donde puedo pillar un kernel k9 para que haya dejar la rom ligerita?.. gracias... p.d., no hace falta poner ningún fichero en PIT, verdad? vale, bien, he flaseado sin pit, y se queda en la pantalla de arranque, intentaré con el Pit 512...espero no tener que volver al principio... es un coñazo... Última edición por erpirao Día 23/11/10 a las 21:58:14 Razón: duda sobre "pit"+ups a ver que he hecho... |
|
||||
|
||||
Cita:
- Hay que instalar un kernel original limpio antes de hacer el proceso? - Si no es asi, es necesario desactivar el lagfix o los tweaks antes de instalar este parche sobre un kernel anterior al k9? |
|
||||
|
||||
mierda, mierda y mierda, acabo de flash con odin, pongo el kernel de arriba en PDA (http://project-voodoo.org/downloads/...r-kernel-2.tar), sin repartición, pero con las casillas ·auto reboot" y "f. reset time", busco el pit 512 (tengo el 513 y el 803 en el mismo directorio) y le doy...
reinicia y se me queda una bonita pantalla de "galaxy s" gt-I9000, y a esperar, ya llevo 10 minutos esperando..... que he roto? es que me da "pereza" volver a la jpo, cloud, reinstalar aplicaciones, configurar....... voy a probar con la pit 803... a ver... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues no
Cita:
y yo, listo de mi, no he hecho un nandroid antes... si es que tengo unas luces.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego vuelve a meter el fix sin meterle ningún pit, comprueba que el teléfono sigue usable y si es así, pues mete la k9 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756) |
|
||||
|
||||
Tio... cada vez la estas cagando mas, no hacia falta meter ningun PIT, si en la primera vez al cargar el kernel k9 se te quedaba en el logo, es porque tenias los archivos corruptos, es lo que me ha pasado a mi, ha sido quitar el lagfix, meter el parche de supercurio y flasear la JPO de nuevo, no queria restaurar nada.
|
|
||||
|
||||
gracias..y peticion
Cita:
1.- donde puedo encontrar un kernel k7 para flashear? 2.- en el enlace que me has puesto, salen un porrón de kernels, cual me recomiendas?... muchas gracias y disculpa que esté dando tanto la barrila |
|
||||
|
||||
Yo he probado el metodo 2, he puesto en pda el fix, sin repartition ni pits y se queda sin hacer nada el modo download, tanto del sgs como el odin, al arrancar salía una imagen con un pc, y un movil con conexión interrumpida, he vuelto a flashear el k9 500 hz y como si nada.
Sabeis si hay que esperar mucho en el modo download?? Tenía el ext 4 del voodoo activado, tenia que haber desactivado el lagfix?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
bueno, ya he re-arrancado el móvil, he metido el parche, he vuelto a entrar en download y he flasheado el k9 de este enlace:http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1290456376
reinicio.. e voilá, ya he entrado en mi galaxy... siento ser un pejiguera (jerga militar) y un torpe, pero vengo de una dream que tenía como el caramelo. y en este aparato es todo bastante más laborioso, (y me acojono un huevo más) si es que no me estoy quieto, el galaxy lleva conmigo 6 días y ya le he metido mano.. (de hecho le metí mano a los 3 días), no tengo remedio... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|