![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LP Sense 3.0 Modificado por JM
![]() Hoy traigo el LP Sense,que es el LauncherPRO con el aspecto de Sense, le he puesto los iconos del nuevo Sense 3.0,el Wallpaper y he traducido algunas cosas que no estaban en español,como por ejemplo el boton de Teléfono (aunque en la imagen esté en inglés), Tambien os dejo el Fancy Widget con un tema casi identico al reloj original Sense. saludos. LP SENSE FANCY WIDGET Mis posts: GINGERBREAD & LP SENSE LG OPTIMUS WIDGET LP SENSE 3.0 ANDROID WALLPAPERS 1.0 ULTIMA ROM OFICIAL GINGERBREAD LAUNCHER Última edición por Josemaesra Día 23/06/11 a las 23:20:51 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más datos por favor! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
LP Sense UI versión 1.5.0.3 saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo haría yo si lo fuera a usar, pero ya me he hecho la transformación de la versión 0.8.6 a la apariencia METRO que tenia el usuario s23signals de XDA, que ahora han puesto los temas nativos en LauncherPro y creo que ha sido una mejora-cagada porque no quedan tan bien como antes. ![]() |
|
Genial! Muy buena app!
|
|
Como se puede quitar el modo apaisado??
|
|
||||
|
||||
va fluido en la wildfire o no, esque he probado e launcher pro y no va muy fluido por asi decirlo sl2
|
|
Hola,
el modo apaisado causa una ralentización del launcher que puede llegar a ser molesta, para desactivarlo pulsamos menuSettingsSense Mod Configuration y desmarcamos la casilla de Enable Auto-rotation, con esto irá muchísimo más fluido ![]() |
|
Alguien sabe, como al crear una carpeta en el escritorio poder cambiar el nombre y el icono de dicha carpeta?? Y si hay temas para este launcher con otros iconos??
Gracias!! ![]() Última edición por ilcapo_46 Día 30/05/11 a las 17:26:40 |
|
gracias por la respuesta ya me va bien
|
|
||||
|
||||
Muy buena app! Ya lo tengo en español
![]() |
|
||||
|
||||
e instalado este launcher junto con un theme para theme chooser llamado nt sense que deja la rom bastante a lo sense, si quereis el tema pedirlo
|
|
el fancy widgets como se puede poner full?¿? para poder poner cualquier skin?
|
|
Gracias JM, siempre que cambio la rom hecho de menos el sense original jeje
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la instalación.Cuando instalo el Fancy widget.apk no encuentro la carpeta de Fancy widget en la ruta especificada para instalar las carpetas de H7CClock y H7CWeather.¿Alguna idea,por favor?
|
|
el theme para el reloj no funciona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema