![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp sgs2
Buenas, soy nuevo y nose muy bien si esto va aqui, si no es asi lo siento.
El caso es que hoy me llego el galaxy s2 libre y veo que en el menu hay el simbolo de whatsapp con un subsimbolo de la market.. pues bien.. instale el whatsapp y ahora tengo dos iconos.. uno normal y otro con la bolsa de la market.. quiero eliminar el icono de la bolsa ya que la aplicacion es el otro icono pero nose como =S nose si me he explicado bien ejje |
|
|
|
|
|
Hola compañero. Para eliminar cualquier icono de aplicación o acceso, sólo tienes que presionarlo y cuando la pantalla te cambie de aspecto y te haga una ligera vibración, desplazalo hacia abajo, de hecho en la parte inferior te saldrá "eliminar".
Así de fácil. Suerte en el nuevo mundo de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. es lo que he hecho pero no se ha borrado XD gracias por la respuesta, seguire intentando =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde lo compraste libre???
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en phonehouse de la gran via 2 de barcelona.. el jueves (la presentacion) fui alli y lo compre.. pero me dijeron k hasta hoy no les llegaria.. y asi ha sido ejje
buenas noches voy a dormir. Cualquier cosa mañana lo mirare ;) pd. si alguien sabe k hacer o simplemente k no se peude quitar k me avise jeje |
|
|
||||
|
||||
|
vosotros en vuestos galaxys s2.. tienes la aplicacion de whatsapp que te lleva a la store de android?
me he fijado y esta la aplicacion del whatsapp y el acceso directo a la market =S y ese acceso directo es imposible de borrar.. tambien lo teneis? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo borrarlo, alguien sabe si se puede? me refiero a borrarlo de las aplicaciones, no a quitar el icono del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo SÍ os entiendo porque me pasa exactamente lo mismo. Haces un click a la aplicación, vibra, arrastras a la papelera y ... ahí sigue el maldito.
Haber si alguien nos lo aclara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, creador del post.. XD ya lo di por perdido y creo k como viene con el movil no se puede quitar.. y esk es asi.. no se puede y punto.. =/ ahora falta saber si es un bug o es el movil k esta defectuoso pork se me reinicia solo y le kita un intento de pin.. =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no se pueden desinstalar las aplicaciones preinstaladas. El enlace al whatsapp del market jode aun más porque ni siquiera es una aplicacion, solo un enlace...
|
|
|
|
poder si que se puede, lo que pasa es que los teléfonos estos de HTP, como yoigo, vodafone, movistar etc etc vienen llenos de mier.... que no vale para nada más que para sacarte dinero y hacer que el teléfono no rinda ni al 60%... Aunque en phone house no debería ser así.
Esperar un poco que seguro alguien sabrá como sacarlo. Ya que se puede normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si el móvil es LIBRE, al menos el mio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me jode tener ahí un icono que no sirve para nada. La verdad es que no entiendo por qué han puesto el icono del enlace a la descarga en el market, pero JODE y no se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechó este hilo para preguntar sí ay alguna forma de poner cuando te llege un mensaje en el wastapp que se ilumine la pantalla como las llamadas o mensajes
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé mi SGS 2 a la versión KE7 con Odin y posteriormente le hice un root y ya no aparece el maldito icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de root¿te refieres a tener el telefono con mas privilegios no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando no se nos permite desinstalar una aplicación es porque es una aplicación de sistema.
Las aplicaciones de sistema están en System/app. Si eres root puedes entrar ahí y borrarla sin problemas. Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema