Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
natheshi natheshi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Xoom 2 ME
Tu operador: Pepephone
Busco quién me flashee el Milestone a cambio de pasta (claro)

Pues eso, tengo un Milestone al que hace un año y pico flashee una ROM Cyanogenmod 6.10 (una beta). Lo hice por error creyendo que era una versión estable.

Las pasé canutas con RSD Lite porque no me dejaba instalarle el sbf y teniendo Windows 7 x64 tuve que hacerlo a través de consola. En algún momento me quedé con los ciruelos por sombrero porque no arrancaba el móvil. Al final lo hizó y al darme cuenta que no tenía una versión estable, por miedo a cargármelo no toqué nada más.

Ahora funciona correctamente salvo algún auto-reseteo ocasional que se hace y algún programa que se cuelga de vez en cuándo.

El caso es que ahora no me deja cambiarle la ROM a través de ROM Manager, tengo el mismo problema con el RSD y ya estoy cansado de trastear, de hacer reseteos teniendo que volver a volcar todo y perder información y miedo a cargarme el móvil.

Así que busco a alguien de Madrid con el que quedar, me lo haga y me lo devuelva con la última versión de cyanogenmod. En su casa, en la mía o en una cafetería con un portátil, como prefiráis, pero delante mía (por aquello de y si te he visto no me acuerdo). Mandadme ofertas por aquí o por privado.

Asias!!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Otra opción seria resetearlo al punto inicial de fábrica y te olvidas de dolores de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 02:12:31
Array

[xs_avatar]
natheshi natheshi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Xoom 2 ME
triste

Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
Otra opción seria resetearlo al punto inicial de fábrica y te olvidas de dolores de cabeza
He probado recientemente a hacerlo desde la opción del menú de ajustes (no sé si hay otra) y me lo resetea con la ROM instalada.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
El RomManager NO ES PARA EL MILESTONE!!!!!, corres el riesgo de BRICK!!! utilizándolo.Bájate el ANDROIDIANI OR y flashea desde ahí.

Sent from my Milestone Powered by Gingerbread
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Herramientas

Hora actual: 20:18:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /