|
|
||||
|
||||
|
camara de fotos no funiona
Hola, desde hace unos dias la camara de fotos no funciona, le doy y o bien se queda la pantalla en negro o nada mas darle se cierra, he reseteado el movil y nada, a alguien le ha pasado o sabe como solucionar este tema? lo tengo original de vodafone y liberado. Hay alguna forma de reistalar la camara original de nuevo??
He probado a instalar otras camaras y hace lo mismo. Gracias. Última edición por californico Día 08/05/11 a las 18:17:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a formatear la tarjeta desde el ordenador y tambien desde el telefono y sigue sin funcionar la camara, hay algo mas que le pueda hacer al telefono a parte de un hard reset (que ya se lo he hecho 30 veces)?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mi. Y ya no sabía que hacer.
Unas semanas después empezó a funcionar. Me imagino, que un mal contacto de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, hace media hora se lo han llevado, a ver lo q me tarda y como me lo devuelven¡¡¡ Por cierto, mi hermano me ha dejado un iphone 3g mientras tanto y tenía ganas de comparar la experiencia... por ahora me sigo quedando con el legend, el iphone me mola muchisimo el tema del ipod pero no me gusta nada el "escritorio"... a ver q pasa de aquí a unas semanas. Última edición por californico Día 10/05/11 a las 16:48:27 |
|
|
||||
|
||||
|
respndo mas q nada para decir q ya lo tengo reparado y en mis manos y lo mejor.. en tan solo 14 dias¡¡¡ le han reinstalado el software simplemente (segun pone en la hoja), decir tambien q mi hermano me dejó un iphone mientras tanto y he llegado a la conclusion de costando el legend la mitad que el iphone, no veia el dia q no echara de menos el legend, su radio, su interfaz, el tamaño y peso,... decir a favor del iphone q el ipod q lleva dentro le da un buen repaso al del legend, la suavidad de la pantalla, la camara de video con la opcion de editar y ...no se q mas, pero aun así, no cambio mi legend por un iphone 4 ni loco.
ahh y otra cosa q me he dado cuenta, antes de toquetear el iphone pensaba q este tenia muchisimas mas aplicaciones de calidad q el android y al buscar similares casi todas eran de pago y/o la gente no hablaba bien de ellas, me quedo en android. Última edición por californico Día 24/05/11 a las 19:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaaajaa me rio por que yo que se, 10 dias me ha durado la gracia, hoy la camara vuelva a no conectarse, la bateria la tenía al 3% pero no creo q eso tenga nada q ver, ha pasado ya tres veces por el servicio tecnico, una por la pantalla y dos por el tema de la camara, no se qu ehacer por q aunque esta en garnatoa y me mola mucho este telefono se me esta cruzando ya un poco o un mucho. Llamaré otra vez a ver q me cuentan, pero estoy hasta los coj.nes.
|
|
|
||||
|
||||
|
se la acaban de llevar, a ver lo que me dura, lo que me he dado cuenta es q cuando le empieza este problema la batería se la ventila en 4 o 5 horas, aunque lo reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un nokia me tuvieron que cambiar piezas, pero para ello, tuve que mandarlo 3 veces antes al servicio, técnico, donde me decían que le habían "reinstalado el software".
Cuando es un problema de Hardware, vas a tener que enviarlo varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la tercera vez que lo llevo, la primera por la pantalla que me pusieron una nueva y ahora por esto de la camara, les he planteado de cambiarlo por otro modelo aunque tenga q poner pasta pero no creo q acepten.
|
|
|
|
hombre una pregunta, por qué te cambiaron la pantalla?! Se te cayó o algo?! Si fue así... a ver si no se ha trastocado algo de dentro y está haciendo algún contacto que no debiera o la lente se ha movido...
Yo el iphone, tengo por casa el nuevo y la verdad... hombre pantalla, camara, interfaz le da mil vueltas a la Legend, pero me quedo con el htc porque las posibilidades de personalización son más que infinitas (cosa que para mi es esencial!!!). Ahora cuando miras la pantalla del ihpone y luego me vengo a la legend me echo a llorar un pco :P (ahora cuando mis amigos van por ahi con su HTCwildfare soy yo el que sonrío de oreja a oreja... no se como retiraron la legend y la wildfare sigue triunfando...) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el tema de la pantalla... dejó de ser tactil por no se que historias y me la cambiaron y respecto a lo del iphone, opino exactamente lo mismo, es una pena q no saquen el Legend S.
|
|
|
||||
|
||||
|
el wildfire es más barata de construir que la Legend, lo que significa más beneficios para HTC. Es así de sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendría que cambiar el titulo de este post por "diario de una legend"
el caso es q al final la historia ha salido (toco madera) mejor que bien por que lo envié el lunes para q lo volvieran a reparar y me han mandado uno completamente nuevo y libre¡¡¡¡, lo he recibido hoy viernes y me he quedado pilladisimo, entre otras cosas por q yo el movil lo compré de segunda mano con sus abollados en las esquinas correspondientes y mira por donde hoy tengo uno libre, nuevo e impoluto.CONSEJO: cuando compreis de segunda mano que siempre os den la factura. Por cierto, mi legend anterior llevaba debajo cuatro botones independientes y este lleva tres, dos a la izquierda y otro mas alargado a la derecha que hace de dos, alguien sabe si sacaron versiones diferentes o algo??? la verdad es q estos van con una suavidad q los otros ni de lejos... supongo tambien por q será nuevo, en fin... VIVA HTC¡¡¡¡¡ ...y ... espero que el diario no continue. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:43:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el caso es q al final la historia ha salido (toco madera) mejor que bien por que lo envié el lunes para q lo volvieran a reparar y me han mandado uno completamente nuevo y libre¡¡¡¡, lo he recibido hoy viernes y me he quedado pilladisimo, entre otras cosas por q yo el movil lo compré de segunda mano con sus abollados en las esquinas correspondientes y mira por donde hoy tengo uno libre, nuevo e impoluto.