|
||
|
||||
|
||||
jolocotroco CM9
Bueno, pues esto está muy parado, y sinceramente, yo no he hecho esto nunca ni tengo idea de como hacer un post como los que veo de los que se actualizan y demás. Así que pidiendo perdón, solo voy a comentar que llevo android ICS 4.0.4 en mi tablet y que por el tiempo que la he usado, unas cuantas horas, solo le he encontrado un par de opciones que no funcionan, pero que no tienen sentido realmente en la tablet, como puede ser el intentar las conexiones de datos por 3g como en los móviles.
Por lo demás, todo me ha ido bien, fluida y muy bonita gráficamente, aún no la he probado en juegos, pero imagino que iran bien, al menos eso espero. El enlace de la descarga es: http://lyt.no-ip.org/forum/viewtopic.php?f=10&t=204 Ese es el hilo del foro, está subido en dos enlaces a mediafire, ocupa bastante más de lo que lo hacían hasta ahora el resto de ROM´s, pero una ventaja que encontré es la de que te toma parte de la memoria interna como tarjeta SD y además, le suma la otra memoria externa, aunque estén por separado como dos unidades, con la ginger ICE por ejemplo, esto no lo conseguí. Espero que os guste y que no siente mal a nadie que ponga esto, si molesta, que algún moderador lo borre. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusmata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por la información, jolocotroco podías informarnos de esta version que te tenías tan callada
![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que probar a ver, de todas las roms que hay por ahí la ginger ice era la que menos bugs tenía
Habrá que... |
|
||||
|
||||
Una pregunta, muy importante, ¿lleva el market 100x100 funcional?
Edit:una maravilla esto del cm9, le da una buena patada, y bien gorda, al gingerice, quitando la camara (que yo no la voy a usar) y el mensaje cojonero del 3G ni punto de compracion, todo ics y nada de ginger Os la recomiendo Última edición por Frank_T Día 07/05/12 a las 15:31:12. |
|
||||
|
||||
Pues no sé que es lo que has hecho.
La verdad es que le meti ayer y como que iba muy lento, incluso, se me colgó un par de veces.... ¿Os va fluida esta rom? he metido otra... pero no me va bien....así que no se si volver a Ginger ICE |
|
||||
|
||||
Por cierto... a mi me iba bien....incluso con el market alternativo APETOIDE
|
|
||||
|
||||
Pues instalada desde el ginger ice, más fluida aún dando los mismos valores en el quadrant que la gingerice, sin parones, los pdf los abre más rápido, el entorno es más completa... Eso si mejor instalar un launcher porque por lo menos a mi los escritorios en la original quedan sobrepone sonados, el go launcher va bien, el Market va a la primera, todo lo que he probado quitando cámara va bien, el arranque más rápido,
Quizás tengáis que instalar antes una oficial y luego esta para tener una instalación limpia |
|
||||
|
||||
No se, esta muy bien esta rom pero llevo toda la tarde viendo, ojeando y tengo la sensacion de que es un honeycomb disfrazado de Ice cream sandwich.
Puede ser paranoia mia, pero eso es lo que me parece. |
|
||||
|
||||
No es un ics, pero el entorno lo tiene, es un launcher bien logrado, si os fijáis es un kernel 2.6, el ics puro ya va con el kernel 3.0
Es simplemente un cm9 bien implantado |
|
||||
|
||||
Otra cosa que he visto ha sido la redimension de pantalla.
Por casualidad me ha salido que algunos juegos tipo contract killer me aparecen cortados.... e incluso la pantalla principal , el reloj me aparece cortado |
|
||||
|
||||
Instala el go launcher, el launcher que lleva no se lleva bien con esta versión cm9, puedes probar también el launcher Ápex si no quieres perder los aires a ics
|
|
||||
|
||||
Estoy portando ICS a nuestras tabletas, esto es una version alfa solo para desarrollo que publicaron en un foro como una rom, es una version muy verde, pronto voy hacer publica mi primera version CM9 ICS 4.0.4.
Este trabajo es posible gracias a las fuentes del kernel, tambien esta verde, pero gracias a ello podemos portar ICS aunque sea una version 2.6.35.7. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jolocotroco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues para ser alpha va muy fina
|
|
||||
|
||||
ciertamente yo quedé bastante contento con esta versión y si, va bastante fluida, alguna vez tiene como lag´s, pero realmente, me va mejor que la gingerice que algunos juegos se me bloqueaban y tenía que apagar la tablet desde el interruptor de on off.
Un saludo y espero que la versión salga prontito. |
|
||||
|
||||
A mi me falla mucho el wifi, pierde conectividad estando al lado del router y tengo que reiniciar y borrar la red para que vuelva a conectarse.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no tengo se problema, quizás si instalas una oficial y luego esta rom los problemas de wifi desaparezcan, pasa en casi todos los móviles android
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |